La Bios no me reconoce los USB

Cerrado
Fernando - 23 sep 2021 a las 04:58
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 23 sep 2021 a las 15:58
Hola, tengo dos CPU, pero las Bios no detectan los Usb. alguien que me de una idea. Ya probe todo. gracias
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
23 sep 2021 a las 15:58
Perdón por la expresión.

Pero que tonta afirmación.

Si ya probaste todo, ¿a que vienes?

Tirela a la basura y listo,,, ¿no?

Primera, ¿BIOS no te reconoce puertos USB?

Esa es una de las afirmaciones mas erradas que puede existir por que "BIOS" no tiene una forma de detección, para el es ESTA o no ESTA. por ende lo que pones no tiene ni siquiera sentido, por que "BIOS" lo único que detecta son hardware colocado como externo como la Rambus, el Micro, un GPU, pero no un integrado como la USB, para la mother y el BIOS USB si esta programado, esta instalado y los reconoce funcionen o no.


Profundiza mas en colocar datos concretos y correctos por que así como lo pones ni sentido tiene lo que pones y ni siquiera tendría sentido ayudarte por que "YA PROBASTE TODO".


Saludos.
0