Buscar : en
Por :

Archivos contaminado de virus en cuarentena

Última respuesta el 8 may 2009, 03:25:36 LINA j , el 3 sep 2008, 05:28:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

alguien me puede explicar que pasa cuando se ponen archivos contaminado de virus en cuarentena. que debo hacer???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « archivos contaminado de virus en cuarentena » en :
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
[Mitos] Un archivo JPEG puede contener virus VerMito Un archivo JPEG puede contener virus. Realidad VERDADERO y FALSO a la vez Explicación Un virus es un programa mientras que un archivo JPEG no es un programa, sino un simple archivo de datos. Cuando abrimos un archivo JPEG, no ejecutamos...
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Master4, el 3 sep 2008, 19:00:50

Hola

Mira si los dejas en cuarentena no pasa nada. Pero mejor si los borras.

Responder a Master4

3

danielin, el 7 dic 2008, 01:20:23
  • +12

Hola me gustaria saber como vacio la cuarentena

Responder a danielin

2

Sanio, el 23 nov 2008, 02:56:10

No pasa nada

Responder a Sanio

4

danielin, el 7 dic 2008, 01:23:52

Nuevamente como borro los virus que tengo en cuarentena tengo window xp internet 7.0

Responder a danielin

5

jaja, el 7 dic 2008, 22:12:29

No pasa nada

Responder a jaja

6

pendejo , el 7 dic 2008, 22:15:52

Jaja

Responder a pendejo

7

danielin, el 8 dic 2008, 03:05:29

putas que graciosos pido ayuda y me agarran pal weveo gracias

Responder a danielin

8

dienigga, el 8 may 2009, 03:25:36
  • +1

Cuando los pasa a cuarentena evita que se autoactiven o ejecuten, pero te recomiendo mejor eliminarlo porque al acabarsete el antiviros se sueltan todos esos animalillos. Es como si un virus fuera un ladron y el antivirus la policia, al poner los virus en cuarentena es como meterlos en la carcel, al cerrar la carcel ( se acaba la suscripcion del antivirus) salen todos los ladrones ( virus) a destruir la ciudad ( Disco duro C:/) Espero te sirva!!!!

Responder a dienigga