Haz una pregunta Denunciar

Virus no me permite abrir mis carpetas [Resuelto]

yopli - Última respuesta el 24 nov 2014, 19:43
Hola,
tengo un problema, mi maquina tiene un virus que no me permite abrir mis carpetas, me sale una ventana que me pregunta que que programa quiero usar...
ya intente con el script para virus amvo de memorias de usb ya segui los paso y naaadaaa
ojala puedan ayudarme :(
muchas gracias que esten bien
:D
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
hola amigos para todos aquellos que sus carpetas le salen como acceso directo, eso significa que el virus ha hecho que todos tus carpetas se hayan ocultado y para ello yo tengo la solucion a sus problemas. lo que tienen que hacer primero es:
1. descargar de internet un pequeño pero potente utilitario llamado USB Show
2. Lo ejecutas
3. Haces clic en español
4. Clic mostrar archivos
5. Clic en Mi Pc
6. Especificas la unidad donde se encuentran alojados tus carpetas
7. Clic en aceptar
8. Cierras el programa
9. Abres el explorador de Windows
10. y luego vas a la unidad donde pasaste el equeño utilitario y listo tus carpetas ya se muestran incluyendo la carpeta del virus esa carpeta finalmente lo eliminas y aparte quizas les mostrara otro archivo llamado guidesinfdo.ini o algo paraecido eso lo eliminan tambien y los accesos directos que genero el virus.

Cualquier consulta o duda:
escribe al e-mail:
hemerson_44@hotmail.com
que gustosamente les respondera y dará otra salida a tus problemas
ERLIN- 7 oct 2013, 13:50
muchas gracias
Responder
latus 77- 5 feb 2014, 01:51
gracias, me salvo todo los archivo de mi vida tuve peleando con esto por un año, compre todo tipo de antivirus y maleware, y nada y esto estuvo demasiado sencillo.
Responder
Felipe- 11 mar 2014, 19:04
Esto de verdad se agradece (: porque la mayoria de las personas tiene archivos importantes en sus carpetas (Y) nos salvaste
Responder
jonnanuk- 24 nov 2014, 15:45
Gracias por la ayuda. He logrado recuperar todo
Responder
Diego- 24 nov 2014, 19:43
a mi no me funciona, me dice que el componente ActiveX no se puede crear
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Ese virus que no deja abrir las carpetas se llama autorun.inf y se muestra como archivo oculto para eliminarlo puedes hacer un archivo de bloc de notas y lo guardas con el siguiente nombre ("medicina.cmd") no olvides colocar las comillas en el nombre de archivo y lo guarda en los discos duros que tengas
jardodrani 1Publicaciones lunes, 8 de septiembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014Última intervención - 8 sep 2014, 17:10
No me funciona el "medicina.cmd" :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Proba con el KASPERSKY
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ya inetente creando el block con
"medicinacmd" y no paso nada com puedo borrarlo utilizando el DOS
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias intentare con los antivirus que me recomiendan ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el virus de la workgroup es sencillo
solo mira su manejo
lo que hace es que crea ocultamente en tu disco duro una carpeta llamada
setup.exe que esta mas oculta pues solo podemos ver mi musica.exe mis documentos.exe
yo estudie su manejo y solo tenemos que buscar un archivo que se guarda en system32
otro en el recycler y otro en en disco duro "setup.exe"
para eliminarlo baja
el avira
o el destroza virus
y busca esta carpetas
con el avirte eliminara el
de el system y el destrozavirus el resto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos para los que siguen con ese problemita usen el USBCleaner solo lo ejecutan y selecciona la unidad (c: D: en fin) en la que aparesca este problema (si lo ejecutan dos veces es mejor, y luego reinician. Ahora cuando aparece ente problema es cuando se le daña el autorun.

espero poder servirles. Exitos
Deja tu comentario
El documento « virus no me permite abrir mis carpetas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.