Buscar : en
Por :

Internet explorar no puede mostrar la pagina

Última respuesta el 8 ago 2009, 05:57:31 Evick, el 19 jul 2009, 21:39:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un problema ocn mi maquina y no se a que se deba ni como resolverlo. cada que intento descargar el messenger o cualquein otro programa de internet, cuando abro la pagina me sale lo siguiente:

Internet explorer no puede mostrar la pag web.

y cuando los bajo de cierto programa y se comienzan a instalar me dicen que no se puede completar la intalacion por que no puede conectarse con el servidor y me dice que verifique si estoy conectado a internet. eso es obvio si no como es que los bajo.

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Thanks !!.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « internet explorar no puede mostrar la pagina » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer Ver Si quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...

1

morangel, el 19 jul 2009, 21:50:20
  • +1

Has intentado con resolver problemas de conexion????????????
angel_15_mm@hotmail.com

Responder a morangel

2

Evick, el 19 jul 2009, 21:54:50

Como? explicame

Responder a Evick

3

morangel, el 20 jul 2009, 02:41:41
  • +1

Cuando te sale ese problema siempre te sale un cuadrito que dice diagnosticar problemas de conexion examina bien........ y me cuentas

Responder a morangel

4

Evick, el 8 ago 2009, 05:57:31

Grax.... si me funcionó jeje.

Bye y muchas gracias !!

Responder a Evick