Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Internet explorar no puede mostrar la pagina [Resuelto]

Evick 5Publicaciones domingo, 19 de julio de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 22 feb 2013, 22:01
Hola,
Tengo un problema ocn mi maquina y no se a que se deba ni como resolverlo. cada que intento descargar el messenger o cualquein otro programa de internet, cuando abro la pagina me sale lo siguiente:
Internet explorer no puede mostrar la pag web.
y cuando los bajo de cierto programa y se comienzan a instalar me dicen que no se puede completar la intalacion por que no puede conectarse con el servidor y me dice que verifique si estoy conectado a internet. eso es obvio si no como es que los bajo.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Thanks !!.
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+28
moins plus
cuando te sale ese problema siempre te sale un cuadrito que dice diagnosticar problemas de conexion examina bien........ y me cuentas
Evick 5Publicaciones domingo, 19 de julio de 2009Fecha de inscripción - 8 ago 2009, 05:57
Grax.... si me funcionó jeje.

Bye y muchas gracias !!
Manny - 1 abr 2011, 00:35
Tengo el problema, que el Internet Explorer no puede precetar la Pagina y en Opciones de Interfnet ya hice algunos cambios Navegador pero no se activan y especiaalmente elExplorador que yo deseo.
!!azereth!! - 16 jul 2011, 05:25
jhajha ola morangel podias ayudarme esqke mi internet explorer no agarra me sale "internet explorer no puede mostar la pagina web pliss ayudame mi version de windows es vista !!!
lobo - 6 oct 2011, 08:57
siempre me aparece internet explorer no puede mostrar la pajina
jessica - 12 dic 2011, 02:46
tengo un problema solo al abrir facebook me dice que la pagina no se puede abrir ayudenme a solucionarlo
laura - 7 ene 2012, 02:57
tengo un problema, al abrir el facebook me sale que internet explorer no puede mostrar la pagina web. por favor me ayudan a solucionarlo.
sandri - 21 may 2012, 22:42
no hay una forma mas sencilla de explicarme paso a paso y desde el menu ejecutar pueda solucionar mi problema que internet explorer no puede mostrar la pagina web en la notebook
Usuario anonymo - 2 ago 2012, 16:13
como puedo entrar ala pagina de inicio en facebook para registrarme por que lo he intentado y se va directo a la cuenta de mi papa....se los agradeceria mucho y despues me aparece INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA '[RESUELTO

rosanna diaz - 11 sep 2012, 14:40
cuando quiero abrir algo con google m dic q explorer ,no pued abrir la pagina web xq, y no c q hacr
NENA - 22 feb 2013, 22:01
ayudaaaaaa no puedo abrir mi face me dice INERNET EXPLORE DIAGNOSTICA PROBLEMA EN LA WEB quiero abrirlo QUIEN PODRA AYUDARME
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
como? explicame
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
has intentado con resolver problemas de conexion????????????
angel_15_mm@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un problema con el internet, me pide la contraseña del
wlan_13, y a veces no me puedo conectarme a internet. bruce
Añadir comentario
Este documento intitulado « internet explorar no puede mostrar la pagina » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net