Buscar : en
Por :

Controladora de ethernet

Última respuesta el 20 jul 2009, 19:08:59 chio, el 20 jul 2009, 18:43:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi lap es una compac presario v3000 la formatie de xp a vista y no puedo encontrar el driver de ethernet alguien me podria dar un lik para encontrarlo ya busque en la pagina de compaq y no me da ese controlador es el unico que me falta
....... se los agadecerioa si me lo mandan a mi correo
..........gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controladora de ethernet » en :
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de Dell OptiPlex GX260 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Dell OptiPlex GX260. Para Windows XP/2000. Analog Devices ADI 198x Integrated Audio Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...

1

Flipendo, el 20 jul 2009, 19:08:59

Aca tenes los de Vista http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a Flipendo