Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No esta el icono d redes en la barra d tareas

acuarium - Última respuesta el 22 nov 2014, 19:25
Hola,
un favor me podrian ayudar a buscar el icono de redes, que se encuentra en la barra de tareas, ya intente me fui con el puntero a la barra de tareas y le di click en el botón derecho de mouse, le di en la opción de PROPIEDADES, pero no puedo seleccionar la pestaña de AREA DE NOTIFICACIÓN y tampoco me aparece donde dice "iconos de sistema" y mucho menos donde pueda seleccionar RED
Necesito ayuda estoy en un gran problema ya que quiero configurar de una red inalámbrica y como este es el primer paso no puedo acer los demas
LES SUPLICO ME AYUDEN SE LOS VOY A AGRADECER
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
wuenas acuarium sigue estos pasos = inicio+ panel de control + dale al icono de =conexiones de red = una vez dentro dale al boton derecho del mouse = pulsa propiedades ,,, abajo tienes 2 pestañas activa esta y aceptar =mostrar icono en el area de notificacion al conectarse,,, esto es todo ,, saluditos
npmadariaga- 25 abr 2013, 05:08
buena, gracias
Responder
des- 12 jun 2013, 00:07
gracias pasabaporaki
Responder
felix gomez- 21 ene 2014, 07:29
muchas gracias
Responder
memphys- 28 jun 2014, 23:11
Si tienes windows 8 hacer boton derecho del mouse sobre la barra de tareas y elegir:"Personalizar iconos de notificacion", y listo.
Responder
Ursula- 14 jul 2014, 04:14
Pues yo ya hice todo eso pero no me lo abre, ósea si tengo el icono pero no me lo abre, le doy abrir y no me abre nada y por ende no puedo darle en propiedades.
¿Que puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Simplemente esta en panel de control >> red
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias por la ayuda se te agradeze forums@commentcamarche.net me sirvio de mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
de nada acuarium aki estoy en lo ke te pueda ayudar ,recuerda pulsar terminar post ,
alex- 1 dic 2009, 13:43
deabuten colega lo necesitaba
Responder
Luifer- 21 sep 2010, 01:08
Muchas gracias pasabaporaki@
Responder
daniel- 12 feb 2011, 02:48
oyes men estuvo genial tu esplicacion yo no tenia el icono en mi barrade treas (windows xp) y ahora la tengo grasias bro te lo agradesco.
Responder
christopher- 22 nov 2014, 18:16
hola me podrian ayudarme fijese que en mi computadora no aparece el icono de red y de sonido y la hora y fecha en la barra de inicio ayudanme porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, donde debería de estar lo que te falta hay una ES y una flechita hacia arriba,pica en ella y luego picas en personalización.Se te abrirá una pagina y desde allí podras restaurar todo
Un saludo
Deja tu comentario
El documento « no esta el icono d redes en la barra d tareas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.