Problemas con mi Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Cerrado
alexpi_08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2024 - 3 nov 2022 a las 00:31
luigy1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2023 - 23 feb 2023 a las 04:27

Buenas!

Voy a contar el problema que me está sucediendo desde hace unas tres o cuatro semanas. No se si me viene pasando desde que instalé la última o una de las últimas actualizaciones de MIUI (13.0.15 es la que tengo ahora mismo instalada) pero me pasa que el teléfono de golpe y porrazo se bloquea, y tienes que pulsar el botón de apagado que tiene en el lateral, haciendo que se reinicie. Al principio pensé que era algo puntual, pero empezó a pasarle con cierta regularidad, no importa si estoy jugando algún juego, grabando un audio o viendo un vídeo en YouTube, se congela y se reinicia. En uno de esos reinicios (lo hizo por la noche mientras tenía el móvil cargando) cuando a la mañana siguiente le puse el PIN para desbloquearlo, empezó a saltarme una notificación de los servicios de Google Play diciendo que había acciones que tomar con mi cuenta de Google. Lo que sucede es que me ha sacado de mi cuenta de Google, y cuando le voy a poner la contraseña se queda cargando hasta el infinito. Al principio pensaba que había algún problema con mi cuenta, pero desde el ordenador lo estuve mirando y todo está en orden y no ha habido ningún inicio de sesión raro o algún tipo de vulnerabilidad. Lo curioso es que, no solo me pasa con mi cuenta de Google (lo cual implica Gmail, YT, Keep, etc), sino que también me ha sacado de mis cuentas de Twitter e incluso de la cuenta Mi de Xiaomi y se queda igual cargando en un bucle infinito.

Es algo que me fastidia bastante, porque el teléfono tiene ahora 10 meses tan solo, y no sé que puedo probar para solucionarlo. Lo que seguramente haga es probar a sacarle toda la información y reiniciarlo de fábrica, pero tampoco sé si esto va a servir, así que agradecería si alguien pudiera darme alguna idea o consejo

Consulta también:

1 respuesta

luigy1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2023 2
Modificado el 23 feb 2023 a las 04:28

Hola que tal, te comento que a mi redmi note 10 pro le sucede lo mismo, uso llegue a pensar que el celular me vino con defectos pero no. es solo la actualizacion de miui 13 creeme cualquier version o region de miui 13 igual se congelará la pantalla. Tu unica solicion para que el celular te quede flamante es volver a miui 12.5. te recomiendo la 12.5.8 global , la 12.5.7 europea o la 12.5.5 indonesia entre esas te recomiendo creeme el celular te quedará hermoso

3