Mi Celular no Reconoce mi Contraseña de Desbloqueo

Cerrado
richardcastro_9478 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2022 - 3 nov 2022 a las 02:44
ricardof27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2022 - 3 nov 2022 a las 02:55

saludos amigos quiero saber porque mi celular no me reconoce mi contraseña de desbloqueo.

Consulta también:

1 respuesta

ricardof27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2022
Modificado el 3 nov 2022 a las 16:58

son varios los motivos por los que un celular no reconoce tu contraseña de desbloqueo, pero aun asi te voy a guiar.

para muchos una de las cosas que no queremos que nos pase es la de olvidar el patrón de desbloqueo, la contraseña o el PIN de android. si estas en estas condiciones no te preocupes ya que este tipo de problemas tiene su solucion y aqui te demostrare algunas opciones si este ha sido tu problema.

de vez mantener la calma, ya que tengo unas maneras de como podemos solucionar si mi celular no reconoce mi contraseña de desbloqueo pero eso si; antes de seguir debo recalcarte que no existe método infalible ante esta situación tan compleja como lo es la extraviarse tu contraseña.

ya que si la hubiese muchos ladrones tendrían la posibilidad de coger nuestro smartphone y desbloquearlo fácilmente y no es precisamente a donde se quiere llegar. si no que debo enseñarte la manera en la que tu con estos maneras puedas tener solucion cada vez que se te olvide tu contraseña de desbloqueo.

* Utiliza el Modo seguro:

utiliza el modo seguro si quieres desactivar bloqueos de terceros una solucion bastante rápida que nos ayudara a desbloquear el patrón pero cabe mencionar que este método solo funcionara si el bloqueo se realiza por aplicaciones de terceros. y no con el del sistema. es decir que si utilizas una aplicacion para poner el bloqueo en tu celular este método es efectivo.

* Mejor Método Gmail:

esto va bien sobre todo a los celulares android viejos, cuando introducimos incorrectamente el patrón 5 veces seguidas nos sale un mensaje emergente diciendo: “Olvido su contraseña”. aqui es donde deberas introducir tu correo electrónico y la contraseña para poder desbloquear el dispositivo. necesitaras conectarte a internet para lograr este método. 

0