Instale el windows xp point v7 problem audio

Cerrado
Yesi - 24 jul 2009 a las 02:31
 ana - 6 ago 2009 a las 01:42
Hola, desde que instale el windows xp point v7 no me deja instalar el driver de audio y sonido, el driver es ADI AD1986A soundMAX audio driver mi mother es un ASUS P5GPL-X SE alguien tiene una idea para tirarme?
Consulta también:

1 respuesta

HolA. Yo tengo una Hp pavilion dv2000; esto fui lo que hice (no recuerdo ahorita a quien le debo tremendo favor ni de qué pagina lo saqué, pero le estoy full agradecida). Espero te sirva de igual manera como a mi o a cualquiera que lea este mensaje...

Si no te sirve por lo menos tendr{as una orientaci{on sobre l que debes hacer; yo no conozco mucho sobre estos temas, pero errando se aprende!!! jeje

Los pasos para mi compu fueron los siguientes:

Paso 1.
Antes que nada deben correr el driver Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio.

Paso 2. Instalar "Controlador de Audio de alta definición Conexant". A pesar que salga la ventana de "dispositivo no encontrado" estos de todas maneras crearan el
directorio con los controladores en el disco duro.

Paso 3.
Ir a "Propiedades de Sistema". Van al tab de Hardware y a Administrador de Dispositivos.

Paso 4.
Ir a "Otros Dispositivos". Seleccionar con el boton derecho Conexant High Definition Audio que debe estar con un signo de exclamacion amarillo y selecciona "Actualizar controlador". Seleccionar "Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado). Presionar "Siguiente". Seleccionar "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar". Presionar Siguiente. En Tipo de Hardware buscan "Dispositivo de sonido, video y juegos". Presionar Siguiente. Presionar luego el boton "Utilizar disco..."
Van a la unidad C: luego la carpeta "SWSetup" y luego la carpeta "SP35682" ahi seleccionan el archivo WIS30B2.INF que aparece ahi.
Aparecera entonces la ventana Conexant High Definition Audio Driver y le dan siguiente. Aparecera una ventana y dices que si quieres seguir instalando le ponen que SI.

A mi me ha funcionado perfecto...

Éxitos a tod@s
4