Me everest ultimate esta fallando

Cerrado
carlos alfonso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 26 jul 2009 a las 02:48
carlos alfonso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 27 jul 2009 a las 00:30
hol a todos tengo un problema con mi everest ultimate, ya que cuando kiero entrar en el me sale un recuadro que dice: su periodo de evaluacion a terminado.

despues ago clik en aceptar y me sale otro recuadro en el que tengo que poner un clave pero lla no se que poner por fabor si alguien tiene la repuesta a esto me gustaria saberla

bueno adio a todos (*_*)
Consulta también:

2 respuestas

Mire para usar el everest, lo tiene fácil cambie la fecha en bios o en el reloj de la barra de tareas a unos 3 meses atrás, y como el programa creó un fichero para el tiempo de evalución, volverá a coger nota de la fecha y no lo da por caducado, iuncluso puede hacerlo con varios años hacia atrás. Una vez que lo haya utilizado con colocar la fecha correcta tiene. Le podría enviar un crack, pero me cogería unos 20 minutos hacerlo y no tengo ganas ni tiempo.
1
carlos alfonso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009
27 jul 2009 a las 00:30
jaja, gracias me alludaste mucho
camara
0