|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,tengo un pekeño problema tengo una tarjeta de movil de memoria de esas de las chicas y me biene una mas grande ke es un adaptador para el portatil pues cuando le intento meter algo me dice el disco esta protejido contra escritura quite la proteccion contra estructura como lo ago espero ke me ayudeis
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Yo ise esto:
|
Para todos los ke tienen problema con la proteccion contra escritura de su memoria USB lo ke tienen ke hacer es lo sgte: vayan al regedit de windows y localicen el siguiente registro HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifiquen su valor a 0, con esto ya podran formatear o borrar archivos de su USB, espero ke les sirva de lo contrario kemen su USB jajaja mentira con eso si o si funciona nos vemoj ciao |
ya he intentado todo no es la pestaña, no consigo lo que dicen por ahi en control no se que hacer y necesito guardar una informacion es urgentee !! tengo una tarjeta sandisk de 1gb y utilizo un adaptador motorola para mi personal siempre lo he hecho asi y de un dia para el otro se bloqueo Q puedo hacer?? |
Esta solucion me funciono mucho y solo tuve q tarde unos segundos y no meses xD
|