Buscar : en
Por :

Servidor bloquea mi skype

Última respuesta el 21 nov 2008, 19:14:56 Ragazzo, el 8 sep 2008, 19:57:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos, necesito ayuda urgente, el servidor de mi trabajo bloquea mi msn de skype, que hago para pasar el filtro, necesito ayuda sobre algun programa que me permita entrar al msn sin que el servidor se de cuenta. un saludo a todos y espero su ayuda.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Servidor bloquea mi skype » en :
Desbloquear un contacto en Skype Ver Si bloqueaste a uno de tus contactos en Skype, pero ahora quieres volverlo a admitir, entonces: Entra a Herramientas > Opciones En el menú de la izquierda, selecciona Privacidad > Personas bloqueadas y te aparecera las lista de personas...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Skype VerCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a CómoFunciona Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, CómoFunciona.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

1

aghnesrock, el 21 nov 2008, 19:14:56
  • +1

Veo que usas Skype hasta enel trabajo.
Quizás te interese un interesante plugin para Skype que encontré. Moka Chat para Skype es una aplicación de traducción que permite a los usuarios de Skype realizar conversaciones multilingües mediante Skype Chat. Puedes enviar mensajes fácilmente entre inglés y castellano e ingles y chino, y al mismo tiempo mejorar tu dominio de otro idioma. Además, la aplicación permite enviar SMS traducidos, a traves del servicio de SMS incorporado a Skype.
Moka Chat para Skype esta disponible en forma gratuita durante el periodo beta, y puede descargarse desde: http://www.moka.com. Suerte!!

Responder a aghnesrock