Buscar : en
Por :

Formulario contacto asp para flash

Última respuesta el 12 nov 2009, 14:09:18 manzanazeta, el 10 sep 2008, 01:19:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito hacer u formulariomde contacto para una página flash, pero con programación asp. Se como hacerlo en php, pero no en asp. Alguien me puede ayudar, o mejor aún, darme el código o algunas instrucciones de como hacerlo?
GRACIAS!!

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « formulario contacto asp para flash » en :
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Descargar Flash Slide Show Maker VerFlash SlideShow Maker es una aplicacion que te permite crear albunes de fotos en flash de una manera facil y prolija. Esta utilidad trabaja con plantillas por lo que podras elegir la que mas se acerque a lo que te gusta, no obstante esta lleno de...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...

1

KuoDesign, el 8 oct 2008, 08:30:20
  • +3

Hola como estas?, espero ke muy bien. Kisiera saber si lograste solucionar tu problema con tu formulario flash con asp. Yo ando en busca de uno, tengo un en PHP pero no me sirbe, no soy programador, pero necesito de un formulario en flash ke funcione con asp para integrarlo en un proyecto personal. Si es posible que lo compartas te estare muy agradecido. Un abrazo desde Chile

Responder a KuoDesign

2

vampiro, el 27 jun 2009, 01:41:58
  • +2

Si gustas enviame tu correo yo soy programador y diseñador web y te puedo dar el formulario

Responder a vampiro

4

que tal man, el 7 jul 2009, 07:28:26
  • +1

Soy diseñador web, pero no programador, me piden un formulario que se envie desde el sitio a un correo electronico, use el web form builder, segun es sencillo pero no envia nada de informacion, puedes ayudarme te lo agradeceria mucho...

aqui esta el formulario pero no funciona...

www.tinyworldchildcareinc.com/form/default_form.html

Att. Arturo Santiago

Responder a que tal man

5

kuodesign, el 7 jul 2009, 17:15:18

Hola Vampiro gracias por tu ayuda, podrias publicar en este foro las fuentes necesarias para que el formulario funcione correctamente ?, asi podrias ayudar a varios que estan con el mismo problema. Puedes escribirme tambien a: mi nick mas aroba mas jotmeil punto c om, o arielgonzalezg.......idem. , Gracias pana!!

Responder a kuodesign

7

luars, el 7 jul 2009, 23:53:40

Agradeceria si me lo pudieran mandar al mail (luars_69@hotmail.com) gracias

Responder a luars

6

luars, el 7 jul 2009, 23:51:38

Hola como andas, sabes q estoy necesitando armar un formulario en asp si serias tan amable de explicarme como hacerlo te lo agradeceria...
q andes bien saludos!

Responder a luars

8

Bossanova, el 8 jul 2009, 21:54:27

Hola como estas estoy montando una pagina web y no he dado con un formulario sencillo para ella, estoy trabajando con asp, te agradesco si me puedes enviar algo...

de antemano gracias, saludos!

Responder a Bossanova

11

MeL, el 8 ago 2009, 23:19:53

Hola vampiro como andas ? Estuve leyendo que sos programador y que tenes un formulario de contacto ya armado. Yo estuve probando hacer varios tutoriales pero al momento de probarlos se envian y llegan vacios. No tendrias para mandarme un ejemplo del formulario por favor ?

Un beso

MeL

Responder a MeL

12

Mario, el 12 nov 2009, 14:09:18

Hola Vampiro, podrias enviarme el formulario en flash asp, desde ya muchas gracias.

Responder a Mario

3

tazili, el 6 jul 2009, 20:40:56

Hola tengo el mismo problema ojala me lo puedas enviar por favor gracias

Responder a tazili

9

andres, el 21 jul 2009, 19:45:23

Hola.. tengo el mismo problema que ellos... Necestaría un formulario en flash?.. todavia tienen alguno dando vueltas?... GRACIAS... si alguien puede envielo a: andresbevacqua@hotmail.com

desdeya mucha gracias

Responder a andres

10

kuodesign, el 29 jul 2009, 03:57:45

Amigos, escribanme a mi nick, al servicio de correo mas famoso. Saludos

Responder a kuodesign