Buscar : en
Por :

Formulario HTML que llegue a mi correo

Última respuesta el 10 nov 2009, 18:40:05 Walkiria, el 15 sep 2008, 17:34:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy haciendo una página web y quiero incluir un formulario que llegue a mi correo o se abra en una base de datos, pero o no manda la informacion o me habre el Outlook y no todo el mundo utilaza ese programa para mandar emails. ¿Como lo puedo arreglar?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Formulario HTML que llegue a mi correo » en :
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Formularios en línea – Los campos Ver¿Qué datos ingresar? Cómo rellenar la información La organización de los campos Separar los campos La organización de los campos y títulos La longitud de los campos ¿Qué datos ingresar? En la mayoría de formularios, no hay obligación de...
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...
Descargar HTML Tidy VerHTML Tidy es un programa que corrige y edita todo codigo HTML y posee una interfaz visual. Logra detectar y corregir; adiciona la barra “/” si no lo escribió, posiciona correctamente el “hr”, ordena tags mixtos, en general HTML Tidy optimiza tu...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

Master4, el 15 sep 2008, 21:38:44
  • +7
Responder a Master4

2

Walkiria, el 16 sep 2008, 21:08:55
  • +1

Gracias, ya arregle el problema con un fichero *.php y ahora me va de maravilla. GRACIAS

Responder a Walkiria

3

Master4, el 16 sep 2008, 21:12:37
  • +8

Bueno

Me alegro que lo hayas solucionado...

Responder a Master4

9

FON, el 12 mar 2009, 01:35:17
  • +4

Ya que pudiste solucionar los problemas con el formulario, me gustaria saber de donde ó como hiciste el fichero para que cuando envías el formulario no llegue al destinatario como un spam?
gracias

Responder a FON

18

jhonex28, el 8 sep 2009, 18:57:24
  • +4

HOLA AMIGO TENGO UN INCONVENIENTE CREE UN FORMULARIO EN HTML PERO NO HE DADO CON EL CHISTE PARA QUE EL MENSAJE ME LLEGUE AL CORREO ASI QUE TE AGRADECERIA QUE POR FAVOR ME COLABORARAS CON ESO GRACIAS

Responder a jhonex28

15

zeuz, el 6 ago 2009, 00:43:19

Hola zeuz espero estes disfrutando ser el dios de losd dioses

Responder a zeuz

16

ZEUZZZZZZZZ, el 6 ago 2009, 01:24:29
  • +4

PRB1

Responder a ZEUZZZZZZZZ

22

masterx, el 10 nov 2009, 18:40:05

Oye amigo, primero preguntas en el foro y cuando encuentras la respuesta te desapareces sin jamaas volver a contestar, no seas envidioso pasa el codigo de la forma como lo solucionaste.

Responder a masterx

4

taty, el 28 sep 2008, 04:38:47
  • +4

Hola. saben yo tengo un problema... tengo el form, en html y el cdigo en php.. me funciona bien solo cuando son cajas de texto pero si tengo un select o un radio... no se como ponerlo en el php...

Responder a taty

5

cabrera, el 28 nov 2008, 16:58:34
  • +1

Bueno necesito necesito aser un formulario estudiantil donde la nota que yo ponga se me envie sumada

Responder a cabrera

6

hack, el 29 nov 2008, 02:53:47
  • +1

Bueno primero que nada quiero decirles que no ce como madres le hisieron pero en mi pagina no pasa nada en verdad me gustaria poder regresar los datos de una seccion de mi pagina a mi correo

Responder a hack

7

BONITA, el 21 feb 2009, 23:19:54
  • +1

BUENAS TARDES.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL FORMUARIO PARA DESBLOQUEAR MI CUENTA GRACIAS

Responder a BONITA

19

margara, el 10 sep 2009, 07:53:38

No entiendo nada de como hacer un formulario, no hay uno hecho? estoy muy burra para esto pero me interesa recuperar mi cuenta de correo electrónico gracias

Responder a margara