|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un virus en mi pc que aparece con un signo de interrogacion (?) negro llamado la locura, el cual se elimina de las carpetas y desaparece por poco tiempo, luego aparese; tengo el antivirus avast, pero no lo he podido eliminar.
agradesco su colaboracion.
Mi correo es fajardorestrepo@yahoo.com
Configuración: Windows XP Internet Explorer
He Probado con Kaspersky, nod32, mcaffe, avira, avast y nada que lo puedo borrar, si alguien sabe como digame, por ahora les digo que bueno, logre que no me aparezca mas en las carpetas, en ninguna, eso lo hice eliminando en system32 un archivo llamado teuer.exe y eliminando del arranque este mismo proceso, pero este descraciado me bloqueo el regedit y el taskmgr.... aparte ,me puso relento el ps... y no se uqe hacer, hace poco mas de un mes habia reinstalado el xp por otro virus y no quiero hacerlo nuevamente, si alguien tiene una mejor opcion diganme porfavor
|
El llamado virus la locura, es tan solo una especie de troyano que se multiplica por par cuando lo eliminas, fue creado por TEUR, la unica solucion que encontre fue MALWAREBYTE ANTYMALWARE, con este software solo buscas la opcion en el menu "MAS HERAMIENTAS", luego abajo "EJECUTAR HERRAMIENTA" aparecera una ventana de busqueda y alli localizas el virus la LOCURA.EXE y lo abres para que el programa lo elimine de tu equipo. Eso es todo.
|