Buscar : en
Por :

Me va muy lento el pc, otra vez!

Última respuesta el 8 ago 2009, 20:43:11 Leñador, el 4 ago 2009, 19:25:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace unos meses me iva muylento el pc e hice una desfragmentacion y me fue bien pero vuelve a ir lento de nuevo y me dice ke no es necesario hacerla, me podeis aconsejar algo?
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Me va muy lento el pc, otra vez! » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar JetAudio Traductor VerEsta una apliacacion hecha para poder traducir el jetAudio al español y que asi lo tengas en tu idioma. Si bien muy de apoco el ingles se va instalando y cada vez cuesta menos utilizar programas que estan escritos integramente en ingles, lo cierto...

1

Telethos, el 4 ago 2009, 20:03:11

Hace cuanto que tenes instalado, para ser mas eficiente podes instalar cada determinados meses, total es una o 2 horas instalando

Responder a Telethos

2

Leñador, el 5 ago 2009, 18:34:04

Es ke no tengo ni idea de ordenadores y no se instalar ni tengo pa instalar el windows, a partir de aki ya no se ke hacer!

Responder a Leñador

3

Autoleto, el 7 ago 2009, 20:31:54

Es algo tan intuitivo que se puede llegar a hacer una rutina.

Responder a Autoleto

4

Lolita, el 8 ago 2009, 20:43:11
  • +1

Seguramente tienes probleams de virus,worms o gusanos !
Aqui tienes una pequeña guia que te sera muy ùtil ,para tu problema

Cómo remover un virus
Guia basica para eliminar virus de una PC

Muchos de nosotros alguna vez hemos sido victimas de algún virus que se haya alojado en nuestra PC, ocasionándonos más de un problema. Es por ello que a continuación se les enseñará a eliminarlo de manera simple y sin mayores dificultades. Es importante rescatar que para proceder a la eliminación definitiva de un virus no siempre funcionará con la guía a presentar ya que un virus podría tener distintas soluciones.

Mas info para todo lo que necesitas aqui :

http://www.cabinas.net/informatica/como-remover-virus-inform­aticos.asp

Responder a Lolita