Hola, hace unos meses me iva muylento el pc e hice una desfragmentacion y me fue bien pero vuelve a ir lento de nuevo y me dice ke no es necesario hacerla, me podeis aconsejar algo?
Gracias
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes:
El PC no dispone de suficiente memoria viva:
Añadir más memoria
Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles
Limpiar...
Descargar JetAudio Traductor VerEsta una apliacacion hecha para poder traducir el jetAudio al español y que asi lo tengas en tu idioma.
Si bien muy de apoco el ingles se va instalando y cada vez cuesta menos utilizar programas que estan escritos integramente en ingles, lo cierto...
Seguramente tienes probleams de virus,worms o gusanos !
Aqui tienes una pequeña guia que te sera muy ùtil ,para tu problema
Cómo remover un virus
Guia basica para eliminar virus de una PC
Muchos de nosotros alguna vez hemos sido victimas de algún virus que se haya alojado en nuestra PC, ocasionándonos más de un problema. Es por ello que a continuación se les enseñará a eliminarlo de manera simple y sin mayores dificultades. Es importante rescatar que para proceder a la eliminación definitiva de un virus no siempre funcionará con la guía a presentar ya que un virus podría tener distintas soluciones.