Haz una pregunta Denunciar

Donde encuentro el panel de control

selena - Última respuesta el 11 may 2012, 19:47
por favor diganme donde esta el panel de control para desinstalar bandoo
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Clica sobre Inicio y verás la lista desplegable donde está "Paneles de Control". También puedes hacer doble clic sobre el icono "Mi PC" y en la ventana que se te abre, a la derecha, bajo el epígrafe "Otros sitios", tienes igualmente Paneles de Control para acceder y cambiar o eliminar programas.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola solo dela click sobre el boton de inicio y hay encontraras la opcion de panel de control
Luli- 11 may 2012, 18:30
yo pongo ahi y no me aparece...solo me aparece mozzila firefox,google crohme,internet explorer,windows live mensseger,microsoft office word 20...,corazones,solitario,todos los programas y ejecutar!
Responder
Ghrilo 26Publicaciones sábado, 13 de septiembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012Última intervención - 11 may 2012, 19:47
Luli. Si tienes algun problema deberías abrir un post nuevo. Si te fijas este es del 2009.

Pa ayudarte te diré que si accedes a ejecutar y escribes control se te abrirá el panel de control

un saludo
Responder
Deja tu comentario
El documento «donde encuentro el panel de control» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.