Es una lástima que la educación y buenos modales no exista en personas como Ud. , no me rebajo a Ud. llamando payaso a una persona que pregunta para aprender . Todos comenzamos de cero y dimos nuestros primeros pasos.
Le contaré una historia real, ójala yo hubiese sido aquel payaso.
Un payaso de circo para hacer reir a niños y mayores , antres de entrar a escena, le dice un compañero , ¡¡ su madre nos comunican que acaba de morir !! . Al triste payaso le salen unas lágrimas , no dice nada y va arreglarse de nuevo la cara sonrriente. Sale a escena , nada se le nota que su corazón está partido de dolor. Hace su número como jamás lo había hecho en honor a su madre. Los aplausos hacen que la carpa del circo se mueva. Se despide con una gran sonrisa repartiendo caramelos al público agradecido...
Sale de escena, y comienza a llorar como un niño . Aquel triste payaso cumplió su misión , hacer reir a todo el público con su corazón roto. ¡¡ Ya quisiera yo , haber sido aquel triste payaso !! .
Jamás admitiría en una Empresa a una persona como Ud. , cuide su lenguaje. Yo le daría clases de anatomía, diagnósticos, y desde oncología , al genotipo humano. También aprendo en esta materia y consulto con personas educadas. Le deseo suerte en su pobre filosofía de la vida y falta de valores humanos.