Hola,
No puedo iniciar el programa MageMixer VCD DVD2 por que me sale el siguiente mensa [IM06004]. Pregunto si alguien tuvo el mismo problema y como lo soluciono muchas gracias. Norberto.
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro
Iniciar en modo seguro bajo Windows XP
Utilizando la tecla F8
A través de la Configuración del sistema
Modo seguro con funciones de red
Para qué iniciar en Modo seguro
El modo seguro es el modo para la...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6
Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer.
Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese:
regsvr32 MSXML3.dll
Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP)
Método 1: por medio del comando msconfig
Método 2: Utilizando el programa Winpatrol
Observaciones
Durante la instalación de ciertos programas a veces...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio.
Si todos los...
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos:
Abre Mozilla Firefox
Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador VerPoner varias páginas como páginas de inicio en el navegador
Es posible poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Web.
Sin embargo, en la versión actual de Microsoft Internet Explorer hay que valerse de astucias para...
El sofwar que tengo es original y no logro que el fabricante me solucione el problema. creo que hace mas o menos un mes vi en este foro una pregunta similar, pero no la puedo encontrar para ver si soluciono el mismo problema. Muchas gracias pot ru atencion.Saludos . Norberto
podrías ayudarme a conseguir este programa imagemixer para sony videocámara, perdí los cd´s que venían con la videócamara y no consigo bajármelo de ningún sitio,