Buscar : en
Por :

He descargado unos muñecos sims de la pagina

Última respuesta el 13 ago 2009, 09:47:02 cris, el 11 ago 2009, 14:49:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira yo estoy suscrita a la pagina oficial de los sims 3 y hay pues tienes varias cosas para hacer entre ellas descrgate sims, ropa, muebles, casas,..etc echas por otros jugadores de otros paises y yo cuando lo descargo los muebles y eso todo bien lo encuentro todo pero cuando el otro dia me descarge los sims y no se porque no los encuentro los he buscado en todos los sitids y no hay manera alguien me puede ayudar por favor ya no se que hacer e hecho de todo y e mirdo en todas las paginas que se me han ocurrido porfavor que alguien me ayude. Un beso

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « he descargado unos muñecos sims de la pagina » en :
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar Speed Download para Mac VerSpeed Download es un gestor de descargas de archivos, el modo de en que baja los archivos es en segmentos, realizando una optimización en el tiempo y velocidad. Incluye también un cliente FTP, realiza descarga de una página web completa, posee...

1

Amuro, el 11 ago 2009, 15:20:05

Pero donde los guardaste? tenes el juego original?

Responder a Amuro

2

cris, el 11 ago 2009, 21:24:53

Tengo el original aber io o lo guardo nunka pork en elñ orignal ay una kosa k te sle para descrgarlos komo una pgina sbes y de ay pasan al juego directmnte por ejmplo si m bjo un sillon m aprece en muebles pero los sims no los enctro por ningun lado

Responder a cris

3

Amuro, el 12 ago 2009, 15:09:28

Pero no serian ropas esas?

Responder a Amuro

4

cris, el 13 ago 2009, 09:47:02

No no eran sims exos por otra gente para l ropa hay otro aprtdo

Responder a cris