Error 80048820 extendido 800406....AYUDA!

Cerrado
MARA - 13 sep 2008 a las 04:00
 morena - 27 jun 2011 a las 20:14
Por favor no puedo iniciar messenger, me tira error 80048820 y error extendido 80040...noc que más. que firewall me lo bloquea pero no le encuentro la vuelta......PROBE TODO Y NO HAY CASO!!!!!!
AYUDA!
Consulta también:

11 respuestas

HOLAS....!!!!!!!!!!!!!!!!!






EMMM... ME PASABA LO MISMO.. PROBE TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME HABIAN HECHO EN DISTINTOS FOROS E INCLUSO SEGUI LOS PASOS QUE ME DABA LA PAGINA




CREI HABER HECHO TODO BIEN PERO PASE POR ALTO UN DETALLE Y ACA LES VA LA SOLUCION:


(LO DE INGRESAR AL RELOJ DE LA PC NO ES MENTIRA) ASIQE LA FORMA EN QUE LO SOLUCIONE ESTABA AHI. LE DI DOBLE CLICK AL RELOJ QUE NOS INDICA LA HORA EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA, ME FIJO EN EL AÑO Y DECIA 2004. LO CUAL ERA EL ERROR PORQE LA HORA ESTABA BIEN COLOCADA ASIQE ESE NO ERA EL PROBLEMA.. Y BUENO PUSE 2008 Y AHI PUDE ENTRAR :D

ESPERO QUE LES SIRVA CUALQUIER COSA AGREGUENME
5
sos un kapo igual yo la formatie al pedo ajja!
0
Hola.............!

Gracias por esa respuesta de verdad que pude solucionar mi problema estoy super agradecida mil gracias.......................
0
sos un capo! hice loq dijiste y m pude conectar. bye genio!
0
hola!!!! sos una genia probé de todo y no funcionaba!!! cambie la horay todo se solucionó!!! mil gracias!!!!
0
gracias por el dato me funciono lo de correjir la hora habia intentado de todo pero eso no lo habia notado que tenia la fecha errada muchas gracias si quieres hablar un rato conmigo este es mi correo zaz_666@hotmail.com
bye... muack (-_-)....
0
Prueba A Instalar Otra Vez El Messenger
2
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
24 nov 2008 a las 09:58
solo configura la hora a la actual y la fechay listo podras entrar al correo de nuevo
1
Realice todo lo propuesto en muchos foros y hoy me dice que tengo un codigo de error 80048820 extendido haste 80048416 la verdad no lo se, ya lo volvi a instalar y nada hasta tengo la primera version y tambien me da la misma respuesta que puedo hacer???
Auxilio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Realice todo lo propuesto en muchos foros y hoy me dice que tengo un codigo de error 80048820 extendido haste 80048416 la verdad no lo se, ya lo volvi a instalar y nada hasta tengo la primera version y tambien me da la misma respuesta que puedo hacer???
Auxilio
0
PUES FIJATE Y VERIFICA EN LA FECHA QUE TAMBIEN ESTE CORRECTO EL MES DIA Y AÑO Y VERAS COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA POR QUE EXACTAMENTE ME DIO EL MISMO ERROR 80048820 extendido a 800406
0
SiNeD89 > Dj wall
11 ene 2009 a las 14:19
holA.... Ami me tiraba el mismo error..hasta que ayer entre ak y cambie la fecha! y estuve toda la noche.... jeje
pero!



hoy cuando volvi a intentar conectarme..




EL MALDITO MISMO ERROR DE NUEVO!!!!!!!!



pero ahora sin soluciones :(
0
DJ WALL > SiNeD89
14 ene 2009 a las 03:41
alo mejor tienes o sincronizas algun dispositivo pda o celular que tiene erronea la fecha y te lo desconfigura!
0
MIL GRACIAS PROBE DE TODO INSTALE Y DESINTALE MIL VECES Y ERA EL ERROR DE LA FECHA Y HORA SE LA CAMBIE Y DE LUJO... TANTO RENEGAR Y ERA ESO .. GRACIAS
0
me funciono lo de la hora muchas gracias
0
Muchas Gracias, es algo super sencillo y no se me habia ocurrido....
0
EbrioSinRemedio
22 mar 2009 a las 00:26
Pues dichosos aquellos que han solucionado tan fácil su problema corrigiendo solo su relojito de la computadora, porque yo a la verdad soy tan desafortunado que pensé que sería igual de fácil y resulta que cuando checo la hora y la fecha de mi reloj están correctos, no hay nada que corregir al reloj y el problema persiste por lo que mi caso es diferente.

Si alguien sabe como corregir el problema descartando eso del RELOJITO Y LA FECHA que en mi caso no funciona porque ambos están bien le voy a agradecer que me de más soluciones.

Un saludo a todos y ....¡extraño mi Messenger!!!! buhhhh
0
hola...... ufff.. pues yo estuve haciendo todoo.... durante varias horas.... kasi formateo hasta mi compu.... pero algo que me funcionó es actualizar correctamente mi reloj que se encuentra en la parte inferior de la barra... cheka muy bien la fecha.. desde el dia, hora, MES y AÑO.... VERAS que puede funcionartee... suerte:)
0
fijense tambien en la zona horaria
0
DJFRANCOCOAHUILA
13 oct 2009 a las 01:00
ei muchas gracias kompa era algo mui sencillo tenia mal la hora y la fecha en mi reloj ok
sale muchas gracias por todo compaa
0
no puedo iniciar secion en messenger
por favor ayuda es urgente
0