Buscar : en
Por :

Problemas entre Ares con Internet Explorer

Última respuesta el 10 jul 2009, 18:24:54 francisco, el 13 sep 2008, 04:31:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber que cuando abro ares P2P el me descarga las musicas pero cuando abro el internet explorer no me abre la pagina web que quiero

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problemas entre Ares con Internet Explorer » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit VerMicrosoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...

1

Master4, el 13 sep 2008, 15:44:41
  • +1

Hola

Que version de INternet Explorer tenes?

Responder a Master4

2

JUAN ANTONIO, el 16 nov 2008, 13:02:49

Hola master4, resulta que me descargue el ares 2.0 y y ayer estube bajandome cosas y hoy cuando encendi el ordenador y abri el ares no me dejaba y automaticamente el ordenador me cerraba la pantalla de ares.eso a que es debido?mi correo es el j.a_5.11@hotmail.com..le agradeceria mucho que me contestara. un saludo y muchas gracias por su tiempo

Responder a JUAN ANTONIO

3

FLOR ROJAS, el 26 ene 2009, 19:57:40
  • +3

HOLA, MI PROBLEMA ES QUE MI COMPU NO TIENE ACCESO A INTERNET EXPLORE, DESDE QUE QUICE BAJAR EL PROGRAMA DE ARES SE ME BLOQUEO Y AHORA QUE QUIERO TENER ACCESO A INTERNET ME DICE QUE SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA EN INTERNET Y QUE ES NECESARIO CERRARL(CLOSE), POR FAVOR LES PDO DE TODO FAVOR QUE ME AYUDEN. gRACIA

Responder a FLOR ROJAS

5

estaasiduro, el 10 jul 2009, 18:24:54

Cuando estoy bajando musica por el programa ares y luiego quiero entrar a internet no se puede me bloquea la entrada el programa ares

Responder a estaasiduro

4

lpk, el 15 feb 2009, 18:31:40
  • +1

K onda man oye el problema k tienes se puede solucionar si tienes firefox o ie 6
ami tambien m presenta el mismo problema,a de ser la nueva version del ares que utilizas
la 2.1.1.3035 al parecer la hicieron jodidisima pero bueno sirve k es lo importante
cuidate
y espero k con eso te pueda ayudar saludos

Responder a lpk