Buscar : en
Por :

Busco driver para internet

Última respuesta el 20 ago 2009, 22:35:21 GABY, el 13 sep 2008, 10:43:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda formatie una computadora peo no m reconoce los drives del internet : BUSCO EL DRIVER DE
RLT8139/8110 o que podria ser no tengo internet

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « busco driver para internet » en :
Descargar Driver Webcam NGS ShowCam Plus V2 VerAhora tienes el driver de la Webcam NGS ShowCam Plus V2. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de red de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de red de Dell Latitude D600 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Latitude D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 570x Gigabit Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

Ghrilo, el 13 sep 2008, 11:57:35
  • +1

Hola!!

Lo que estás buscando es el driver de tu tarj. de red.

Este debería valerte http://files.enpalermo.com/PCI_Install_663_070320.zip

si no prueba este otro... http://www.nodevice.es/...

Saludos

Responder a Ghrilo

2

eduardo, el 10 oct 2008, 15:22:56

Cuando descarge el driver tardo como una 1 h y no tenes otro llugarpara el programa de le web cam y pasame tu correo

Responder a eduardo

3

hernan, el 23 may 2009, 19:42:50
  • +2

Me pusieron telmex pero no me puedo conectar con internet por que me faltan los drivers

Responder a hernan

4

yojajaja, el 20 ago 2009, 22:35:21
  • +1

Si necesitas el driver para tu computadora entra a la pag. de la marca de tu computadora e ingresa el codigo de tu compu. luego aparecen los drivers : escoge el que te sirva.jaja

Responder a yojajaja