Buscar : en
Por :

Formatee la PC, necesito driver de audio

Última respuesta el 11 sep 2009, 02:20:01 CUERVINCHI, el 13 sep 2008, 19:04:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, NECESITO DE SU AYUDA ES QUE TUVE QUE FORMATEAR EL COMPUTADOR Y NO ENCUENTRO LOS DRIVER DE SONIDO SI SE SAVEN UNA PAGINA O DONDE CONSEGIRLOS SE LO AGRADESCO GRACIAS:

Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 700 MHz (7 x 100)
Nombre de la Placa Base PCChips M756LMR
Chipset de la Placa Base SiS 630E/S
Tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Formatee la PC, necesito driver de audio » en :
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Carcasa del PC VerLa carcasa La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación...

1

jcsici, el 13 sep 2008, 19:15:52

Hola aqui te dejo un link para ver si te ayuda

www.solodriver.com

Responder a jcsici

2

cuervinchi, el 4 nov 2008, 17:05:59
  • +1

Gracias pero la verdad no lo puedo encuentro ese driver le agradeceria si me pudiera ayudar a buscarlo es que e intentado de todas las formas y no puedo entre al pcchip y tampoco

Responder a cuervinchi

4

Carlos-vialfa, el 4 nov 2008, 23:02:03

Hola

Prueba con este driver para sonido.

Este es el link:

http://www.pcchipsusa.com/...

Escribenos si tu problema se resolvio.

.

Responder a Carlos-vialfa

5

carlos rod, el 28 dic 2008, 23:35:11

He tenido el mismo problema con la misma placa madre ya he encontrado el de sonido pero no estoy conforme co lo de controladora simple de comunicaciones pci yo se que no está bien, seguiré tratando de solucionar mi problema.no soy experto en esto gracias.

Responder a carlos rod

8

dada, el 8 may 2009, 11:29:38

No tengo sonido en el ordenador lo borre si n querer

Responder a dada

9

juan, el 11 sep 2009, 02:20:01
  • +1

Hola, necesito un driver de sonido realtek para placa madre asus m2n-mx se plus es necesario y a la vez importante si no fuera mucha molestia me podrias mostrar el link de descarga mucha gracias. saludos Juan

Responder a juan