No puedo descargar juegos en mi celular chino

Cerrado
alejo - 12 ago 2009 a las 15:27
 croz - 19 ago 2010 a las 04:48
Hola,
porfavor no puedo intalar o descargar juegoj en mi celular chino¿? ke podria hacer o ke formato le entra porfavor.
Consulta también:

4 respuestas

Rossino Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 3
12 ago 2009 a las 16:14
Probaste de meter los archivos .JAR?
3
yo tengo la solucion aqui en ocaña le acabo de meter 40 juegos a mi celular chino y me salio muy economico si quieren saber mas contactemen al 3157637412
0
QUISIERA INSTALAR JAVA AMI CELULAR CHINO PERO NO SE COMO HACERLO
1
entra a argim.net te metes a descargar juegos le pones elñ tipo de celular que tienes y el tamaño de la pantalla pones el juego que t guste le pones descargar via pc y despues conectas tu celular a la computadora lo pasas a una carpeta de tu celular quitas tu celular vas a la carpeta donde lo guardaste ya cuando tengas el juego o aplicacion le pones opciones y ahi se te aparece instalar o por mobile9 ay haces lo mismo
0
entra a argim.net te metes a descargar juegos le pones elñ tipo de celular que tienes y el tamaño de la pantalla pones el juego que t guste le pones descargar via pc y despues conectas tu celular a la computadora lo pasas a una carpeta de tu celular quitas tu celular vas a la carpeta donde lo guardaste ya cuando tengas el juego o aplicacion le pones opciones y ahi se te aparece instalar o por mobile9 ay haces lo mismo ha le pones en argim tipo java
0