Mi pc no lee mi tarjeta

Cerrado
susy - 14 sep 2008 a las 00:54
 maxxote - 7 dic 2011 a las 05:07
Hola,

mi pc no lee la targeta de memoria nokia, baje el draiver de nokia y tampoco me la lee desde ya gracias
Consulta también:

1 respuesta

Si alguno tiene los drivers por pasenlos, tengo un problema con las ranuras de mi maquina, no me reconocen ninguna targeta de memoria, ni de telefono, ni de camara de fotos. Sucede que la maquina venia con sistema operativo Vista,lo cambie por Xp y ahora no me lee las targetas, antes con vista si, entiendo que debe ser problemas de drivers, si alguien me puede ayudar les agradezco desde ya. LucaSDAN
17
carlos villalon
28 abr 2009 a las 04:48
hola a mi me pasa exactamente igual no me toma ni del celular ni del lector de taretas antes con vista si pero con xp no.si tenes los drivers este es mi correo carlos_villalon.08@hotmail.com te lo agradeceria mucho.desde ya gracias.tengo una micro sd 2 gb y el adaptador tambien lo tengo.gracias.si alguien los tiene pasen el nombre o la pagina en donde los encuentro.
0
Ni idea..
0
asjkajska los weones penka weonn
0
deven instalar los controladores usb 2.0 los pueden descargar de la pagina oficial http://support.lenovo.com/en_US/downloads/default.page en la opcion CardReader
0