Buscar : en
Por :

Mi pc no lee mi tarjeta

Última respuesta el 28 abr 2009, 04:48:18 susy, el 14 sep 2008, 00:54:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

mi pc no lee la targeta de memoria nokia, baje el draiver de nokia y tampoco me la lee desde ya gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no lee mi tarjeta » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Descargar Driver video HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver tarjeta de video HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de red de placa base ASUS Eee PC 1000H (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base ASUS Eee PC 1000H. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...

1

lucasdan, el 22 nov 2008, 20:24:34
  • +11

Si alguno tiene los drivers por pasenlos, tengo un problema con las ranuras de mi maquina, no me reconocen ninguna targeta de memoria, ni de telefono, ni de camara de fotos. Sucede que la maquina venia con sistema operativo Vista,lo cambie por Xp y ahora no me lee las targetas, antes con vista si, entiendo que debe ser problemas de drivers, si alguien me puede ayudar les agradezco desde ya. LucaSDAN

Responder a lucasdan

2

carlos villalon, el 28 abr 2009, 04:48:18

Hola a mi me pasa exactamente igual no me toma ni del celular ni del lector de taretas antes con vista si pero con xp no.si tenes los drivers este es mi correo carlos_villalon.08@hotmail.com te lo agradeceria mucho.desde ya gracias.tengo una micro sd 2 gb y el adaptador tambien lo tengo.gracias.si alguien los tiene pasen el nombre o la pagina en donde los encuentro.

Responder a carlos villalon