Como configurar el virtual dj y la placa

Cerrado
pula - 14 ago 2009 a las 07:15
 Chuza - 10 nov 2010 a las 16:51
Hola,
como puedo configurar mi paca de audio con mi programa el virtual dj. por q tengo conectado un mini componente a la placa pero como lo configuro con el virtual dj a lo mejor lo conecte mal podrian desirme detalladamente como conectarlo la placa trae fichas de colores
celeste
anaranjada
verde
rosada
negra
me podrian desir para q sirve cada una
se los agradesco gracias!!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

JroNino Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 10
14 ago 2009 a las 17:31
Los colores son siempre los mismos http://www.microsoft.com/library/media/1033/windowsxp/images/using/mce/expert/sound_sound_card.jpg
1
Hola tu placa es 5.1 son 5 colores con un poder de salida, en este caso es el color verde, ahí tendrias que conectar alguna potencia, o auriculares, lo que tengas a mano.

Con respecto al cvirtual DJ, no tendrias que configurar nada, ya que por default biene bien.

Ahora si tienes placa de sonido, 3.1 que son las que trae la Mather por default, y tienes una placa externa PCI en este caso la de 5.1,, Tendras que ir a Setup del Bios, y colocar SOUND PCI "DISABLE" es posible que te este tirando conflicto, ya que podrias tener las dos placas de sonidos como primera salida, y generaria conflicto para cualquier salida de audio.
0