Buscar : en
Por :

Quiero saber como hacer mas rapida mi PC

Última respuesta el 5 oct 2009, 16:37:19 doug 07, el 14 sep 2008, 23:28:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo me gustarila seber como puedo a ser mas rapida mi pc

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « quiero saber como hacer mas rapida mi PC » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

kar, el 8 dic 2008, 04:48:54

Tiene ke hecharle gasolina a esa destartalada y veras ke le anda j

Responder a kar

16

Tepi, el 18 abr 2009, 21:00:39

Lee este articulo y tal vez te ayude

Mi PC esta Lenta

Responder a Tepi

2

Log4n, el 8 dic 2008, 05:08:46
  • +8

Buenas! Hay muchos trucos y programas para que la compo ande mas rapido, Aunque hay que tener mucho cuidado con los trucos...
Lo que te recomiendo es desfragmentar el disco de vez en cuando, lo que podes hacer tambien es aumentarle la memoria virtual (inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, opciones avanzadas, en la pestaña rendimento le das a configuracion, en efectos visuales pone "Personalizar" y seleccionas las ultimas 4 casillas y pones plicar. despues en la pestaña opciones avanzadas "memoria virtual" pones cambiar, tamaño personalizado y pones 1000;4000 y le das a establecer. aplicar, aceptar y reinicia si es necesario) AVisame si te resulto esto. Bye!

Responder a Log4n

4

LILY, el 13 mar 2009, 12:51:53

EN EFECTOS ESPECIALES, AL PERSONALIZAR, SOLO DEBO TILDAR LAS ULTIMAS CUATRO CASILLAS?? PORQUE ACTUALMENTE EN MI PC ESTAN TILDADAS TODAS. GRACIAS POR TU ATENCION!!

Responder a LILY

6

jcpf1980, el 18 mar 2009, 00:19:39

Gracias log4n la verdad muy buena opcion me dio muchos resultados y muy facil de realizar sigue asi un saludo

Responder a jcpf1980

7

parangaturimicuirowalteriano89@hotmail.com, el 5 abr 2009, 04:12:22
  • +2

Mira lo que pasa es que yo no se ingles entonses mi pc esta en ingles dimelo en espanol

Responder a parangaturimicuirowalteriano89@hotmail.com

8

musicfunk86, el 6 abr 2009, 22:08:41
  • +1

Hola amiwo, mira tengo unas preguntas sobre esto que nos aconsejas, donde van los 1000 y donde van los 400,
esta tamaño inicial y tamaño maximo te agradeceria que me dieras informacion, muchas gracias de antemano, saludos y que estes bien

Responder a musicfunk86

11

rama13, el 10 abr 2009, 03:16:05
  • +1

Che desis q funcione esto no estoy tan seguro de aserlo pero por si acaso me desis donde ba los 1000 y donde los 4000

Responder a rama13

15

Nauj, el 18 abr 2009, 15:17:53

Log4n: utilicé tu truco para mejorar el rendimiento de mi pc, con Windows XP, logré notorio mejoramiento en la velocidad operativa. Gracias por tu colaboración! Nauj.

Responder a Nauj

17

ALEXIS, el 9 may 2009, 17:42:19

OLA ESTUBOOO MUY BUENO PERO LO MALO QUE ESTABA DESCARGANDO Y LA TUVE QUE REINICIAR Y YA NO SUPE EN DONDE QUEDO EL PROGRAMA PERO ASI MUXAS GRASIAS POR TODO

Responder a ALEXIS

20

aldi, el 24 jul 2009, 18:42:02

Esto fue buenisimo la verdad que me cambio la compu 100% sos un groso muchisimas gracias...

Responder a aldi

3

rodrigo200, el 30 ene 2009, 21:06:38

Hola quiero saver como hacer mi pc mas rapida siempre se traba y yo pienso que es lenta

Responder a rodrigo200

5

Sub Zero, el 13 mar 2009, 13:09:03
  • +1

Hola

Prueba con esta aplicacion, justamente mejora todo el rendimiento de tu pc: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2205 tuneup utilities 2009

Responder a Sub Zero

9

rodri, el 8 abr 2009, 18:46:38

Yyy yo diria
que te compres una vueva jua jua
a rre loco clavate

Responder a rodri

10

javialva, el 8 abr 2009, 19:05:38
  • +1

Tienes varios programas que pueden optimizar tu pc,tampoco esperes milagros pero pueden hacerla un poco mas rapida y estable,como menciono un compañero tienes el tune up 2009,es de pago pero su descrga es gratuita,luego te podria pasar algunas claves para hacerla definitiva y tienes otro programa gratuiito que es el glary,optimiza tu registro elimminando entradas invalidas,gestiona el arranque de tu pc ,optimiza la memoria y mas cosas,te dejo los enlaces para ambos,saludos.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 838 glary utilities

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2205 tuneup utilities 2009

Responder a javialva

12

pancrasio, el 17 abr 2009, 16:04:42
  • +1

Para que tu pc ande rapida necesitas tener varios programitas de mantenimiento

1-Tune up
2-ccleaner
3-no tengas un antivirus que necesita muchos recursos como el kaspreski prueba con avira (recomendado)
o con nod32

4-defragmenta tu disco cada 2 semanas para obtener eu graan rendimiento

5-ten un programa antiespia como SpyBot Search & Destroy para evitar malware o programas espias

la mia anda re rapido y hace 2 años que la tengo y nunca me e agarrado un virus

saludos
y que te valla bien

Responder a pancrasio

13

red, el 17 abr 2009, 20:45:17

Quierosaber como hacer que mi pc se apague auntomaticamenta dando click en mi escritorio

Responder a red

14

javialva, el 17 abr 2009, 20:58:43
  • +1

Si es para xp,leete esto

http://www.trucoswindows.net/...

Responder a javialva

18

pirataloco, el 3 jun 2009, 01:10:43
  • +3

Primoero visita esta pag aqui estan unos sofwere que te ayudaran un monton
esta buenisimo

pag web

Responder a pirataloco

19

FEDE, el 16 jul 2009, 21:19:33

Comprate una pc cmo la gente FORO DE MIERDA

Responder a FEDE

21

GOMEZENGINEER, el 14 ago 2009, 04:45:01

Entra en este link y esta todo el manual para dejarla super rapida
comprobado atte. gomezengineer

http://www.forospyware.com/t25369.html

Responder a GOMEZENGINEER

22

Rafael Seo, el 15 ago 2009, 01:56:30

Muy buenas, estoy de acuerdo con javialva, te recomiendo el programa Glary Utilities (gratis y en español), que cuenta con una batería de 20 funciones, 7 de las cuales están directamente relacionadas con la velocidad y estabilidad del ordenador. También es importante que te asegures de estar limpio de virus y spyware, que también pueden ralentizar mucho el sistema, yo te aconsejo el Avast y el Spybot.
Por último te recomiendo que veas una Web especializada en acelerar y optimizar el PC desde donde puedes bajarte los programas a los que me he referido y ver el tutorial: “Como optimizar tu PC” te muestra los 15 puntos que puedes tocar para acelerar tu sistema (7 puntos con el programa Glary Utilities y 8 con trucos Windows)

La página especializada en optimizar el PC es: http://www.trebolclick.com/
El tutorial “Como Optimizar tu PC está en: http://www.trebolclick.com/Tutorial,_Como_Optimizar_tu_PC.ht­m

Responder a Rafael Seo