Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quiero saber como hacer mas rapida mi PC [Resuelto/Cerrado]

doug 07 - Última respuesta el 24 oct 2012, 03:25
Hola,
yo me gustarila seber como puedo a ser mas rapida mi pc
Sigue leyendo 
Respuesta
+799
moins plus
Buenas! Hay muchos trucos y programas para que la compo ande mas rapido, Aunque hay que tener mucho cuidado con los trucos...
Lo que te recomiendo es desfragmentar el disco de vez en cuando, lo que podes hacer tambien es aumentarle la memoria virtual (inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, opciones avanzadas, en la pestaña rendimento le das a configuracion, en efectos visuales pone "Personalizar" y seleccionas las ultimas 4 casillas y pones plicar. despues en la pestaña opciones avanzadas "memoria virtual" pones cambiar, tamaño personalizado y pones 1000;4000 y le das a establecer. aplicar, aceptar y reinicia si es necesario) AVisame si te resulto esto. Bye!

luchi- 26 nov 2011, 01:45
hola muchas gracias por la informacion....
PP- 27 nov 2011, 09:15
puse todo bien pero mi pc se puso toda fea
la barra de herramientas y el menú de inicio y todo es
gris feo y no lo quiero asii
ya bol vi aponer todo pero uno no se quiere poner
es el de usar estilos visuales en ventanas y botones
y no se pone plis ayúdenme la
quiero como estaba
por faaa
Jazmin Azul Castro- 30 nov 2011, 18:55
Hola Hay muchos programas (sobre todo Juegos gratis Para descargar ) por ese mismo motivo yo prefiero comprarlos lo mejor que puedes hacer Eliminar todos los juegos osea des instalarlos o por ejemplos los complementos agregados eso hace que tu PC valla mas lento por esa razon puedes ir a un tecnico para que se fije mas de $200 no te sale
ezee- 7 oct 2012, 04:26
no se borran los archivos que estan en la pc?
Responder
kurito 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012Última intervención - 24 oct 2012, 03:25
PP men eso me paso a mi por eso no confio me gaste 500 soles en arreglar mi PC
Responder
Respuesta
+584
moins plus
mi recomendacion es que desfragmentes tu disco duro
-VETE A MI PC
_HAS CLIC DERECHO EN DISCO C LUGO HAS CLIC EN PROPIEDADES
_LUEGO HAS CLIC EN HERRAMIENTAS Y LUEGO EN DESFRAGMENTAR DISCO

Se va a demorar un poco depende como este lleno tu diso duro pero lo que si te digo esque de todas maneras se va demorar un poco.

luego que aya terminado de desfragmentar tu compu estara tan rapida que ni la reconoceras.

espero que sigas mis intrucciones

ponganme puntos por favor gracias.

lobby- 23 nov 2011, 17:24
muchas gracia...funciono muy bien...
lulu- 28 nov 2011, 22:16
muchas graciasss m funcionooo :)
la nena..- 30 nov 2011, 19:50
me funciono grxxxxx
yose- 6 oct 2012, 22:49
funciona gracias
Responder
mauriito dc- 13 oct 2012, 04:53
estoy figandome si me anda
Responder
Respuesta
+152
moins plus
una manera de acelerarla mas eficiente es entrar al msconfig vas a inicio ejecutar y pones msconfig una ves dento te vas donde dice inicio y sacas toddos los tildes menos el del antivirus, reinicias la computadora.ahora va a entrar mas rapido al sistema ahora vamos a aselerar mas el sistema sacando recursos graficos con esto sera mas rapida todavia.Te vas al icono del escritorio mi pc y boton derecho con el mause propiedades opciones avanzadas rendimiento configiracion pones efectos visuales personalizado y sacas todos los tildes pones aseptar y notaras un cambio muy grande en la velocidad abriendo y cerrando ventanas.Luego te bajas el ad-aware que es un programita para detectar archivos espias que hacen lenta tu maquina cuando navegas lo pasas sacas esos virus y listo tus maquinas van andar de maravilla.

wilber- 21 oct 2011, 22:10
ya mano gracias mi maquina demoraba 2 minutos en prender y eso que es una dual core ahroa enciende en 35 seg muchas graciasss
Fede- 22 oct 2011, 14:03
Fede
Gracias, mejoro el rendimiento de mi maquina.
Me gusta este sitio.
gato volador- 29 oct 2011, 00:51
exelente, 1.000 gracias estubo bien esos consejos , ahora mi compu es mas veloz
raptor- 16 nov 2011, 22:40
tio eres el mejor mi maquina es mucho mas rapida
Leoo- 20 nov 2011, 17:57
No me sale lo segundo, me lo podrias explicar? . GRACIAS.
Respuesta
+60
moins plus
instalate el tuneup

este programa es muy util, por que te elimina archivos temporales , archivos antiguos , repara tambien archivos dañados de windows xp

thehunter- 16 jul 2011, 04:12
bajalo por taringa
no- 5 ago 2011, 23:02
no creo que sea bueno mira si tenes un archibo viejo y que te sirba y te lo borra
CHARLY- 13 sep 2011, 22:04
EL TUNE UP ES BUENO COLO HACES CLIK EN MANTENIMIENTOCON UN CLIK Y TE SOLUCIONA TODO.NO BORRA NINGUN PROGRAMA Y ARCHIVO QUE SIRVA ,ADEMAS CORRIGE ERRORES.TAMBIEN,CON EL TAMBIEN PUEDES OPTIMIZAR TU PC Y DEJA COMO NUEVA,YO LO USO HACE TIEMPO Y NO EH ENCONTRADO NINGUN OTRO PROGRAMA MEJOR QUE EL,.
PUEDES BAJARLO POR AQUI http://musicandplays.blogspot.com/search/label/Descargar%20TuneUp%20Utilities%20gratis
.TNT.- 25 nov 2011, 18:48
Ese linc tiene virus . ( No recomendado )
.TNT.- 25 nov 2011, 18:48
Linck perdon
Respuesta
+43
moins plus
Tienes varios programas que pueden optimizar tu pc,tampoco esperes milagros pero pueden hacerla un poco mas rapida y estable,como menciono un compañero tienes el tune up 2009,es de pago pero su descrga es gratuita,luego te podria pasar algunas claves para hacerla definitiva y tienes otro programa gratuiito que es el glary,optimiza tu registro elimminando entradas invalidas,gestiona el arranque de tu pc ,optimiza la memoria y mas cosas,te dejo los enlaces para ambos,saludos.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 838 glary utilities

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2205 tuneup utilities 2009

tuamigofiel- 16 ago 2011, 04:53
y si no optengo resultados q mas se puede hacer
muñeco- 2 sep 2011, 03:00
esto si funciona men thanks
seeeeee- 13 sep 2011, 22:38
incorporale una memoria Ram del tipo k tengas ya sea ddr1 ddr2 o ddr3 las gb k te sean necesarias
dma02- 15 sep 2011, 18:57
hola yo tengo la pc y a veces se me tilda hay un programapara que ande muy rapida sin que se tilde x favor respondan
Cleiber- 20 oct 2011, 23:33
hola como hago para poner mi pc mas rapida para jugar gunz o mu o Point Blank (mi favorito) funcionan muy lento
Respuesta
+38
moins plus
meeeeeeeee sirviooooooooooo

Cleiber- 20 oct 2011, 23:34
cual te sirvio ?
Respuesta
+34
moins plus
para que tu pc ande rapida necesitas tener varios programitas de mantenimiento

1-Tune up
2-ccleaner
3-no tengas un antivirus que necesita muchos recursos como el kaspreski prueba con avira (recomendado)
o con nod32

4-defragmenta tu disco cada 2 semanas para obtener eu graan rendimiento

5-ten un programa antiespia como SpyBot Search & Destroy para evitar malware o programas espias

la mia anda re rapido y hace 2 años que la tengo y nunca me e agarrado un virus

saludos
y que te valla bien

ChupaCoño- 6 ago 2011, 01:58
bueno ;)
KasperskyUser- 9 ago 2011, 17:10
yo tengo kaspersky y me anda re rapida mi pc asik culpa del antivirus no es
dotero de garena- 23 ago 2011, 00:38
mi pc tiene 80000000 de tarjeta de video un troyano de antivirus no muchos programas pa el no lagg y tengo 500 de memoria y con eso basta tratalo bien a tu pc y listo no tenes lagg por nada
computotal- 31 oct 2011, 03:22
eso depende que maquina tienes porque si tienes un maquina vieja no te recominedo antivirus yo no uso en mi maquina y me anda rapida no se me cuelga ni nada de eso
Respuesta
+32
moins plus
ps para hacerla mas rapida esta el programa pc speed maximizer pero descarga el programa full para q funcione correctamente !!!!!!!!!!!!!!!

,.- 31 ene 2011, 03:54
pon epeed xp que es mejor
tuamigofiel- 1 jul 2011, 21:12
tuneup es el mejor investiguenlo ;)
antony- 19 jul 2011, 22:50
este programa no funciona no se los recomiendo||
XxArGeniiSxX- 8 sep 2011, 03:52
Ese prog. nunca lo he usado me da como qe miedito xD... lo unico es desfragmentar el disco duro Local C: y en el escritorio no tener tantos iconos xqe eso pone la pc lenta... preferiblemente hacer una carpeta y guardar las coas hay....si tiene virus limpienla... pero si todo sigue = lamentablemente solo qedaria formatiar la pc :/
computotal- 31 oct 2011, 03:03
no pasa nada tuneup no les recomiendo te lo pone lento
Respuesta
+29
moins plus
borra la wea que no uses

chupala- 8 jul 2011, 21:26
wueon ya isee eso y wuen consejoo que me diste chaval
jkhjkhjkh- 15 jul 2011, 20:50
vu ft seskh
lordzero0- 24 oct 2011, 18:28
haha genial
Respuesta
+26
moins plus
ES ALGO MUY FACIL SOLO TIENEN QUE BORRAR LOS PROGRAMAS Q NUNCA LOS UTILIZAN, TAMBIEN SE VAS A CLIC DERECHO EN MIPC Y LE DAMOS EN PROPIEDADES/OPCIONES AVANZADAS/MEMORIA VIRTUAL CAMBIAR Y EL EL DISCO C LE PONEN LA PRIMERA 2000 Y LA SEGUNDA 4000 OK
ZTO A SIDO TODO HASTA LA VISTA TE AMO ESTEFANIA

Becky- 15 jun 2010, 21:14
gracias sto me sirvio
walter- 26 ene 2011, 10:00
cuando haces eso no se te daña nada? contesta a esta casilla por favor w_d_c_95_08@hotmail.com
Respuesta
+24
moins plus
berificar si tiene virus o que cuente con memoria suficiente

Respuesta
+23
moins plus
Hola loco si queres que tu pc funcione rapido tenes que mantenerla todo los dias .si te anda bien internet te podes descargar o comprar unos programitas que te pueden dar una mano como
1)El DISKEEPER (Que te deframenta el disco automaticamente y es muy bueno)
2)El Ccleaner (Este te lo recomiendo mucho porque ademas de limpiar el disco arregla problemas en la pc y borra archivos temporales que ya no sirven es muy bueno)
3)conseguite un antivirus como la gente (yo te recomiendo el nuevo AVG 9.0) o sino un "NOD32" o "AVSTI" no te aseguro el funcionamiento de los otros porque yo trabajo con esos tres.
4)cada vez que desintales un programa asegurate de que lo desintales del panel de control (no basta con borrarlo del disco aunque borres la carpeta contenedora el programa seguira instalado)asegurate de ir a inicio panel de control agregar o quitar programas y en la lista apareceran en caso de que aya un archivo que borraste y figura en la lista pisa "QUITAR"
5)Si no se pone rapida Yevala al tecnico y hacele reeinstalar el sistema operativo

Julietta -- 9 abr 2011, 22:15
me funciono gracias winer (:
archi- 18 abr 2011, 23:06
gracias si funciono
esmos .es- 5 jun 2011, 18:44
eso si ah perfecto¡
ChupaCoño- 6 ago 2011, 01:56
de 10 man grax
XxArGeniiSxX- 8 sep 2011, 03:34
+10 man ta de pinga
Respuesta
+23
moins plus
pues particiona tu disko o si no komprate otra okn mucha mas memoria] y de mejor kalidad....

Respuesta
+21
moins plus
(1) Te bas a inicio

(2)Le das a todos los programas

(3)Te bas a accesorios

(4)Le das a herramientas del sistema

(5)Y lo ultimo le das a desfragmentador de disco y esperas unos buenos minutos

y tu pc va andar más rápido

esmos .es- 5 jun 2011, 18:42
no entieno nda la verdad se mas especifico¡
ariel- 5 ago 2011, 08:49
esta muy claro lo que dice
computotal- 31 oct 2011, 03:29
uyyyyyyyyyyyyyy pero esta bien explicado muy bien +10
andru- 31 oct 2011, 21:08
pero cuando desfragmento el disco no se borra nada
Respuesta
+21
moins plus
elimina programas que no te sirvan usa el liberador de espacio, desfragmentar de disco aniza tu compu con algun antivirus y listo!!!!!!!!!!

Respuesta
+20
moins plus
Amigos pueden ver este artículo: Para aquellos que aún tienen y para los que quieran aplicar los consejos a para hacer la computadora un poco más rápida:

http://drpc3000.webs.com/apps/blog/show/4928272#ixzz1aaLncvAL

Ahí hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer para mejorar el rendimiento de la compu y del sistema operativo.

Respuesta
+19
moins plus
hola la tecnica si me funciono0!!
graciass eh.....

Respuesta
+17
moins plus
Es bueno?

Respuesta
+17
moins plus
como puedo hacer rápida mi maquina

Respuesta
+16
moins plus
agregale memoria ram no hoay otra mi correo darkers2010@hotmail.es

El documento « quiero saber como hacer mas rapida mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.