Como habilitar dispositivo de red inalambrica

Resuelto/Cerrado
josalzira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009 - 15 sep 2008 a las 14:22
 técnico - 25 nov 2010 a las 22:19
Hola, mi portatil, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me funcionaba perfecto. Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Consulta también:

28 respuestas

me pasa lo mismo con la f500 al otro dia la enciendo y nada desaparecio completamente, hasta de panel de control una mierda est wea :@ prove con mis dos sistemas operatidos xp sp3 y windows 7 y nada feka!!!!

saludos.
1
Holas......mira a mi tb me paso lo mismo, lo mejor que puedes hacer es llamar a servicio tecnico por que el problema es la placa, a mi notebook se la cambiaron!......saludos que te vaya bien!
0
anyello > carlita
2 oct 2009 a las 16:48
hola carlita, me gustaria saber que es eso de la placa, es lo que se llama board???? gracias por tu ayuda.
0
carlita > anyello
4 oct 2009 a las 02:23
olas.....mmmmm no lo sé, pero acá en chile la llaman placa madre.
0
SOLO DESINSTALE EL NORTON INTERNET SECURITY Y EL RESTOS DE PROGS DE NORTON QUE ESTABA CADUCADO Y EURECA YA PUDE ENCENDER EL WIRELESS Y BLUETOOTH
0
mi laptop.. como puedo hacer para habilitar el dispositivode red inalambrica...
1
Para las hp pavilion dv6 con windows 7, el problema se soluciona desistalando el wireless asistant, luego bajar el driver spp45222 de la pagina de hp y volviendo a instalar.
0
hola que tal
pues tengo no exactamente el mismo problema
en mi caso es un tanto diferente sucede que formatee un cpu y como todo normal instele los driver de video , audio y de la wlan pero hay un problema en administradopr de dispositivo no me aparece la tarjeta wlan y asi menos puedo instalar el driver ya cheque que estubise conectado bien la tarjeta pero ni aun asi a lo mejor no sera la entrada pci o que sera o algun cable que conecta con el pci no lo se espèro me respondas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola yo tengo un Problemita con mi laptop es una Presario v3217la (v3000), la formatie por que se me trono mi disco duro y le puse otro ya instale todos los controladores y no me detecta la tarjeta de red inalambrica, ya le instale su driver desde la pagina de compaq ya actualice el bios, ya desinstale , en fin, tambien este equipo tiene combo y lee cuando quiere dvds,, archivos normales si los lee,, musica,, en fin pero no quema,,
0
tengo una Hp g60, venia con vista de fabrica pero para probar le puse el 7. la red inalambrica funciona genial pero el bluetooth desaparecio de la lista de dispositivos ( si es que estaba, no recuerdo) y tambien del panel de control.
baje los drivers y software relacionados y no funciona. ya probe con las soluciones a los problemas parecidos que postean aca y tampoco.
no me acuerdo el nombre de alguien que dijo que hay que poner un disipador de calor o algo asi para que no caliente tanto la placa, tiene que ver en este caso??
0
BUENO, RESPECTO AL PROBLEMA DEL WIRELESS DE LAS HP TX 1330LA QUE DEJA DE FUNCIONAR, ESTO OCURE DEBIDO A LA ALTA TEMPERATURA QUE ALCANZA EL MICROPROCESADOR CUANDO ESTA TRABAJANDO, DEBIDO AL PESIMO SISTEMA DE VENTILACION QUE POSEE, LO RECOMENDABLE ES. SI TIENES TODAVIA LA GARANTIA DEVUELVE EL EQUIPO DE INMEDIATO, SI YA NO LA TIENES ES MEJOR QUE COMPRES UNA PLACA DISIPADORA DE CALOR, Y NO OCUPARLA MUCHO YA QUE LO SIGUIENTE QUE OCURRIRA ES LA FALLA DEL VIDEO Y CON ESO EL FIN DE TU COMPUTADOR.

HP SE LAVA LAS MANOS Y NIEGA QUE ESTE ES UN DEFECTO DE FABRICA, POR ESO A TODOS MIS CONOCIDOS RECOMIENDO NUNCA COMPREN UN PRODUCTO CON LA MARCA HP O COMPAC
-2
sii ees infinitum en laa barra de direccion de internet ponlee home i entrara a la pagina wire i leee pones administracion de redes i le pones habilitar conexion inalambrica solo te pide la contraseña del modem i listoo
-2
no necesaria mente tiene que ser home, dime si el modem es un thompsom que tambien lo maneja infinitum tieenes que escribir en lugar de home speedtouch
0