|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a blackpanther10
|
Al parecer todas las laptop serie tx1000tienen este problema a mi me desaparecio el dispositivo por completo no aparece siquiera en el administrador de dispositivos porq la hp aun no da solucion a esteconflicto?¡ ¡? al presionar f11 cuando se inicia la pc corremos el system recovery y al cancelar la operacion muchas veces logramos que detect momentaneament el dispositivo ,bueno yo compre un dispositivo wifi externo usb para solucionar mientras si alguien logra dar solucion al conflicto por favor hacer la publicacion de la solucion, se les agradeceria por demaaas...otra cuestion si alguien sabe como desbloquear o si se sabe el codigo que trae la tx1320us del bios o setup dejenlo.a ver si logro ver si se desactivo automaticament el dispositivo desde el bios aunq lo dudo. |
Responder a Star Fall
|
Responder a zepablinho
|
Miren ese problema es una falla de diseño de hp, lo que hay que hacer para solucionar ese detalle es recalentar la tarjeta madre para que la soldadura del chipset recupere su consistencia, aparte hay que agregar unas placas al dicipador para evitar su exesivo calentamiento, ya despues de este procedimiento, al tener buen contacto el chipset reconoce al 100% todos los dispositivos, OJO, si no le toman atencion dentro de poco les va a dejar de mandar video hasta que se muera por completo la computadora, yo soy tecnico en esta area de computadoras, yo puedo y se hacer ese trabajo si gustan adelante, pueden responderme a mi correo y los atiendo con mucho gusto, solo hay que dar click en responder a explitecgdl, saludos!!
|
Hola.....les cuento que a mi tb me paso lo mismo con la red inalambrica, desapareció de un día para otro, el color del botón estaba naranjo y no azul, yo tengo un compaq y llame al servicio técnico para saber que era, lo mande y le cambiaron la placa, hay algunos modelos que salen de compaq y hp con este problema y unos de los síntomas es el problema con la red inalambrica. Mi notebook llegó como nuevo y no he tenido problemas, pero hay que aprovechar la garantía que son dos años no uno como creen todos, además todo fué gratis. Les recomiendo que llamen cuando tengan problemas con lo de la red, por que es la placa....adios! |
Mi jefe tuvo ese mismo problema
|
Hola gracias por la ayuda. Tengo el problema solucionado a medias. Resulta que cuando enciendo el PC me dice que no se puede conectar a la red inalambrica, sin embargo en PROPIEDADES DE DISPOSITIVOS, me dice que mi tarjeta de red inalambrica esta habilitada. Entonces lo que hago es deshabilitarla y habilitarla de nuevo y a funcionar hasta que vuelva a apagar el PC. Al encenderlo vuelvo a hacer la misma operacion. Alguien sabe a se puede deber esto?
|