Buscar : en
Por :

Como habilitar dispositivo de red inalambrica

Última respuesta el 3 nov 2009, 23:58:54 josalzira, el 15 sep 2008, 14:22:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi portatil, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me funcionaba perfecto. Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como habilitar dispositivo de red inalambrica » en :

1

maniaco, el 26 oct 2008, 13:43:20
  • +22

Estoy con el mismo problema :/

Responder a maniaco

5

blackpanther10, el 20 ene 2009, 16:26:02
  • +4

Tengo la hp tx 1330 y estoy igual. no aparece el dispositivo inalambrico pero si el bluetooth, aparentemente es virus, pero no tengo la solucion,... espero ayuda igual

Responder a blackpanther10

13

ADICINTERNET, el 16 may 2009, 15:18:56
  • +6

Hola yo tengo el mismo problema, con mi laptop hp, depronto perdi conexion a la wifi, revise mi equipo y encontre que cuando prendo la tarjeta inalambrica solo activa el bluethoo, segun lo que parece es que no detecta el inalambrico, seguro se daño, no se que hacer.

Responder a ADICINTERNET

15

balack1981, el 9 jul 2009, 15:19:33
  • +4

No es ningun irus ni nada por el estilo pero hay cosas que tienes que checar en tu sistema casi desde el bios checa tus fechas que simplemente esten correctas ya que si tienes este probematambien el antivirus y tu firewall se vuelben locos y te mandan cantidad de mensajes y te detecta virus que no existen mi mail es angelous1981@hotmail.com si puedes detallarme el problema y te ayudo mejor.

Responder a balack1981

6

Wolfguayana, el 12 feb 2009, 02:07:22
  • +4

Al parecer todas las laptop serie tx1000tienen este problema a mi me desaparecio el dispositivo por completo no aparece siquiera en el administrador de dispositivos porq la hp aun no da solucion a esteconflicto?¡ ¡? al presionar f11 cuando se inicia la pc corremos el system recovery y al cancelar la operacion muchas veces logramos que detect momentaneament el dispositivo ,bueno yo compre un dispositivo wifi externo usb para solucionar mientras si alguien logra dar solucion al conflicto por favor hacer la publicacion de la solucion, se les agradeceria por demaaas...otra cuestion si alguien sabe como desbloquear o si se sabe el codigo que trae la tx1320us del bios o setup dejenlo.a ver si logro ver si se desactivo automaticament el dispositivo desde el bios aunq lo dudo.

Responder a Wolfguayana

8

Star Fall, el 17 feb 2009, 15:45:51
  • +3

Y tienes bien instalos los drivers?

Responder a Star Fall

9

Eduardo, el 4 mar 2009, 19:22:54
  • +3

Hola yo he tenido un problema parecido, la wifi me salia habilitada pero no me encontraba ninguna red, probar a cargar los parametros por defecto de la bios, yo lo he hecho y la wifi ya está activa, el problema que tengo que es un hp y se activa de manera táctil, pues la unica manera de deshabilitarlo es en conexiones de red, deshabilitarla, porque no se si el boton se ha roto o el portatil se ha vuelto loco.
un saludo.

Responder a Eduardo

11

francisco, el 10 abr 2009, 22:36:58
  • +3

Tengo el mismo problema en un compaq presario f 500... no se mucho al respecto... sin embargo por lo que me dijieron que la unica solucion es comprar un adaptador inalambrico externo ke es como un pendrive y ke vale como 10. 000 lucas minimo..

solo eso les puedo ayudar...

Responder a francisco

14

zepablinho, el 17 may 2009, 02:06:10

Tengo el mismo problema kon una HP DV600

tengo windows vista y le instale el 7 y m hace lo mismo nose si sea una configuracion del bios ooh nose instale y reintale el controlador n vista y en 7 intente instalarle el controlador d vista y no mas nada!.

si alguien puede solucionar por favoor diganos

Responder a zepablinho

16

balack1981, el 9 jul 2009, 16:41:21

Mira es bien facil de solucionar el problema ya que wibdows 7 es mas estable que vistate lo digo porque yo tengo instalado windows 7 en otra particion de mi hdd y lo unico que tienes que hacer es irte a la pagina de hp en downloads baja el driver legitimo de la tearjeta y si aun sigue el problema conecta el cable ethernet y deja que se actualise por si sola con windows update pero te dejo mi email si quieres ayuda detallada angelous1981@hotmail.com

Responder a balack1981

18

doctortecno, el 4 ago 2009, 03:57:45

REVISAR EN CASO DE SER VIRUS AFECTA LA RED INALAMBRICA
REVISAR SI ESTA INSTALADOS LOS CONTROLADORES DE LA WIRELESS
DE SEGUIR CON EL MISMO PROBLEMA FORMATEA TU PORTATIL REINSTALA EL SISTEMA Y TODOS LOS PROGRAMAS CON SUS DRIVERS

Responder a doctortecno

19

exploitecgdl, el 12 ago 2009, 21:44:36

Miren ese problema es una falla de diseño de hp, lo que hay que hacer para solucionar ese detalle es recalentar la tarjeta madre para que la soldadura del chipset recupere su consistencia, aparte hay que agregar unas placas al dicipador para evitar su exesivo calentamiento, ya despues de este procedimiento, al tener buen contacto el chipset reconoce al 100% todos los dispositivos, OJO, si no le toman atencion dentro de poco les va a dejar de mandar video hasta que se muera por completo la computadora, yo soy tecnico en esta area de computadoras, yo puedo y se hacer ese trabajo si gustan adelante, pueden responderme a mi correo y los atiendo con mucho gusto, solo hay que dar click en responder a explitecgdl, saludos!!

Responder a exploitecgdl

20

Steveazul, el 13 ago 2009, 03:49:10

Como te puedo contactar

Responder a Steveazul

21

Steveazul, el 13 ago 2009, 03:50:27

Mi correo es steve.moscoso@gmail.com y soy de colombia

Responder a Steveazul

22

exploitecgdl, el 13 ago 2009, 23:52:57

Hola!, mira mi correo es exploitecgdl@hotmail.com, Saludos!,,, Yo soy de Guadalajara, Jalisco, México..

Responder a exploitecgdl

23

mireya, el 24 ago 2009, 02:41:09
  • +1

Hola yo tengo un problema con mi lap lo ke pasa es ke cuando intento habilitar una red inalambrica o abrir archivos de musica me aparese este mensaje: se ha producido un error al configurar las comunicaciones entre procesos para KDE. could not open network socket... compruebe que el programa "dcopserver" se este esjecutando. que es eso y como puedo solucionarlo espero que me puedar ayudar te lo agradeceria mucho por ke yatengo tiempo con este problema gracias...

Responder a mireya

24

cristhyan, el 10 sep 2009, 21:52:21
  • +3

Hola amigo mi equipo es un portatil hp 6420la, hace dos meses que mi equipo no lee la tarjeta inalambrica, el botoncito que antes alumbraba azul, ahora solo se mantiene en color naranja, donde lo puedo conseguir a ud, yo vivo en colombia, necesito que ud me ayude, que es eso de recalantar la tarjeta y soldor el chipset, expliqueme y deme sus datos si vive en colombia.

este es mi numero de celular 310-327-0110.

muchas gracias cristhyan24@hotmail.com

Responder a cristhyan

34

martin, el 3 nov 2009, 23:58:54

Saludos

tengo el mismo problema con mi compaq presario V6000 solo detecta el bluethoot de la tarjeta de red acabo de comprar una tarjeta nueva y ocurre esactamete lo mismo, entonces ese problema esta en la tarjeta madre???? que otra cosa se puede hacer para no recalentar toda la tarjeta, yo se un poco de electronica y me puedes explicar mas tecnicamente, algun componente en especial etc gracias de antemano.

yo vivo en Mexico

Responder a martin

26

leonardo, el 21 sep 2009, 18:13:41

me pasa lo mismo con la f500 al otro dia la enciendo y nada desaparecio completamente, hasta de panel de control una mierda est wea :@ prove con mis dos sistemas operatidos xp sp3 y windows 7 y nada feka!!!!

saludos.

Responder a leonardo

28

carlita, el 1 oct 2009, 05:16:36

Holas......mira a mi tb me paso lo mismo, lo mejor que puedes hacer es llamar a servicio tecnico por que el problema es la placa, a mi notebook se la cambiaron!......saludos que te vaya bien!

Responder a carlita

29

anyello, el 2 oct 2009, 16:48:19

Hola carlita, me gustaria saber que es eso de la placa, es lo que se llama board???? gracias por tu ayuda.

Responder a anyello

30

carlita, el 4 oct 2009, 02:23:35

Olas.....mmmmm no lo sé, pero acá en chile la llaman placa madre.

Responder a carlita

27

carlita, el 1 oct 2009, 05:00:28
  • +2

Hola.....les cuento que a mi tb me paso lo mismo con la red inalambrica, desapareció de un día para otro, el color del botón estaba naranjo y no azul, yo tengo un compaq y llame al servicio técnico para saber que era, lo mande y le cambiaron la placa, hay algunos modelos que salen de compaq y hp con este problema y unos de los síntomas es el problema con la red inalambrica. Mi notebook llegó como nuevo y no he tenido problemas, pero hay que aprovechar la garantía que son dos años no uno como creen todos, además todo fué gratis. Les recomiendo que llamen cuando tengan problemas con lo de la red, por que es la placa....adios!

Responder a carlita

31

Didakos, el 21 oct 2009, 18:31:31
  • +1

Mi jefe tuvo ese mismo problema
Ordenador Acer de alta gama, cuando se le deshabilito la tarjeta de Wifi los llevo al sitio donde lo compro un mes antes para que lo vieran y que lo enviaran a Acer si hacía falta.
La respuesta que recibió fue que Windows vista fue el que deshabilito por software la tarjeta. Cuando le volvió a pasar, desinstalo los controladores de la tarjeta wifi y los volvió a instalar, y se arreglo el problema

Responder a Didakos

32

josalzira, el 31 oct 2009, 16:45:24

Hola gracias por la ayuda. Tengo el problema solucionado a medias. Resulta que cuando enciendo el PC me dice que no se puede conectar a la red inalambrica, sin embargo en PROPIEDADES DE DISPOSITIVOS, me dice que mi tarjeta de red inalambrica esta habilitada. Entonces lo que hago es deshabilitarla y habilitarla de nuevo y a funcionar hasta que vuelva a apagar el PC. Al encenderlo vuelvo a hacer la misma operacion. Alguien sabe a se puede deber esto?

Gracias!!

Un saludo.

Responder a josalzira