Buscar : en
Por :

Windows movie maker y otros editores de video

Última respuesta el 16 ago 2009, 23:22:51 iselalchemist, el 16 ago 2009, 23:19:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
En una discusion anterior recibi muy buenos tips y acabe con el problema computacional que tenia... hoy tengo una nueva duda y viendo que en este lugar hay mucha gente que sabe mucho de estas cosas dejo aqui mi pregunta. ojala que alguien me aconseje el caso es que he estado tratando de editar un video con windows movie maker pero en cuanto lo abro no pasa ni un minuto cuando se cierra; pensando que el problema era del programa baje otro editor de video Movavi video editor 5 pero al comenzar a usarlo tambien fallo porque se cierra solo como al minuto.
¿que puedo hacer?
en donde radica el problema?
porque como que es mucha coincidencia que los dos editores actuen casi igual, habra algo que pueda estar interfieriendo con el (los) programa(s) o estan dañados los programas y debo tratar con otro editor.
Gracias
Isela

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « windows movie maker y otros editores de video » en :
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...

1

Sasuke09, el 16 ago 2009, 23:22:51

Hola, solo te puedo dar mi foro, para que te suscribas y preguntes ahi tambien,
el otro foro es de un amigo mio
Te agradeceria que le dieras propaganda, es nuevo, pero lo actualizamos todo el tiempo

http://foromania.forumotion.net/forum.htm

http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/forum.htm

Gracias

Responder a Sasuke09