Haz una pregunta Denunciar

Pasar de Word a PDF [Resuelto/Cerrado]

Novato 1Publicaciones martes, 5 de febrero de 2008Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008Última intervención - Última respuesta el 19 oct 2013, 03:06
Hola a todos,
Me gustaría saber como puedo pasar un documento de Word a un documento pdf y viceversa.
Porque es el formato que me pide la uni, pero no se como puedo hacerlo. A lo mejor Word puede hacerlo pero no encuentro como.
Muchas gracias por su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+460
moins plus
HOY TENEMOS LA VENTAJA DE WORD 2007, LE DAS LA OPCION DE GUARDAR COMO Y PUEDES GUARDAR COMO PDF

fabian- 14 jun 2013, 04:20
gracias REPAZ me ayudo muchisimo tu consejo!!!
Rosypegaso- 25 sep 2013, 10:57
Gracias Repaz!! de lujo! Bendiciones!! :)
Anel- 27 sep 2013, 23:44
En otros formatos no me aparece el pdf
EL GRONE- 30 sep 2013, 18:38
Si es eficiente GRACIAS
clalule- 19 oct 2013, 03:06
gracias muchas gracias!!!!
Respuesta
+159
moins plus
Hola Novato,

Para pasar de Word a PDF, ver:

Pasar un fichero de Word a PDF con PDF creator

Para pasar de PDF a Word, ver:

Convertir de PDF a Word con Some PDF to Word Converter

saludos

francisca- 1 may 2009, 18:01
Carlos:

te escribo, porque me resulto muy bien descargar Some PDF to Word converted 1.5. pero cuando intenté pasar un documento PDF no me resultó, apareció un mensaje que dice que el archivo no es valido. puede ser porque el doc pdf esta protegido? que se podria hacer en este caso?... es muy necesario para mi encontrar una forma de transformar archivos pdf protegidos a word, puesto que generalmente son papers cientificos que necesito traducir.
Eh podido notar que la mayoria de los programas que convierten pdf a word o desencriptan el pdf requieren XP o 2000. En mi caso tengo Vista y cambiar esto es trabajoso, por eso me gusto el programa que tú propones, pero hasta el momento no me resulta.
espero tu pronta respuesta, muchas gracias!
Tigersito- 25 may 2011, 17:41
gracias viejitos me salvaron el c..., no metan virus a sus pc's , lo bloque todo solo se recupera llevando al pdf xD¡¡¡¡¡
carlos- 11 may 2012, 18:03
No entiendo porque si todo era tan sencillo y de pronto no se puede ni trabajar por complicaciónes absurdas. Se pierde el tiempo buscando progamitas gratuitos corriendo el riesgo de que venga con virus. Los programas deverian de venir con lo que se necesita. sin que se la quiten despues. Y creo que la negligencia de los negociantes nos van a llevar al exterminio ya que te quedas plenamente limitado si no tienes dinero, y hasta los negociantes no tienen dinero. y no puedes reclamar porque te pasaria algo raro si reclamas. ¿ coincidencia ? no lo se. si me pasa algo por escribir esto, no me interesa, porque algun dia me ire de este mundo. bye conformistas.
chingon- 25 sep 2012, 23:03
hahaha este we q pexxx
dennis- 25 oct 2012, 03:59
yo tengo que presentar mi trabajo sobre como convertir word a pdf y no encuentro nada me ayudan por fa es muy urgente
Respuesta
+45
moins plus
hola como puedo pasar un docuemnto de word a formato pdf?

Respuesta
+40
moins plus
Para pasar de un documento Word a un documento PDF, nada mas facil, para eso existen softwares como:

-PrimoPDF -> http://www.primopdf.com/

-PDFCreator -> http://www.pdfforge.org

DEVILMAN694- 27 mar 2011, 05:14
muy buen aporte, muchas gracias a los que hicieron posible este dato tan útil, no busquen más programas, el pdf creator les caerá como anillo al dedo, fácil y rápido, saludos para todos desde chile-
anonimo- 1 abr 2011, 10:03
Quiero agradecer este gran aporte yo tengo word 2003 y lo paseá a pdf si problemas !!!!!!
OXFORD- 13 jun 2011, 17:24
se te agradece man esta re bueno me salvaste anda perfecto ..................:)
tete- 6 oct 2011, 00:43
gracias, fuiste de gran ayuda!!!!!
Mario Solito- 27 dic 2011, 19:21
Una pregunta, las imágenes png al pasarlas a pdf con ese software no se arruinan??
Respuesta
+31
moins plus
La mejor opcion, par alos que tenemos office 2007, es la de descargar el complmento, ya que es parte el mismo office y sabremos que no lleba ningun virus, gracias por ayudarnos a los principiantes...

LA NETA ES CHIDA PERO INALCANSABLE- 18 may 2009, 03:50
NUMERACION Y VIÑETAS
• Para insertar numeración y viñetas nos vamos a formato.
• En seguida y nos aparecen varias opciones y escogemos la opción que dice numeración y viñetas.
• Escogemos la viñeta que nos guste y le damos aceptar.
• El mismo hacemos para enumerar.

INSERTAR TABLA
• NOS VAMOS ALA OPCIÓN FORMATO DAMOS CLIC

• Y NOS APARECE UN CUADRO Y NOS VAMOS A INSERTAR TABLA.
• Y NOS APARECE UN CUADRO PARA PONER CUANTAS FILAS Y COLUMNAS VA TENER NUESTRO CUADRO Y ANOTAMOS LAS FILAS Y COLUMNAS QUE QUERAMOS.
FONDOS Y SOMBREADO
• NOS VAMOS A FOPRMATO DAMOS CLIC.
• EN SEGUIDA NOS APARECE UN CUADRO Y DAMOS CLIC EN DONDE DICE BORDES Y SOMREADO.
• NOS VUELVE A APARECER OTRO CUADRO EN DODSE NOSOTROS PODEMOS ESCOGER QUE TIPO DE BORDE O SOMREADO NOS GUSTA LOM SESELECCIONAMOS Y ENSEGUIDA DAMOS ACEPTAR.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
1 2 3 4 5

CUADRO DE AUTOFORMAS
• TE VAS A INSERTAR IMAGERN
• EN SAEGUIDA NOS VAMOS ALA OPCION IMAGEN NY NOS DESPLAZAMOS A AUTOFORMAS
• SELECCIONAS LA QUE MAS TE GUSTE Y LE DAS ACEPTAR
• Y PARA PONER UNA IMAGEN DENTRO DEL CUADRO DAMOS CLIC IZQUIERDO.
• EN SEGUIDA NOS APARECE UN CUADRO Y DAMOS CLIC EN LA OPCION FORMATO DE AUTOFORMAS.
• NO S VAMOS ALA OPCION EFECTOS DE RELLENO.
• NOS APARECE UN CUADRO I DAMOS CLIC EN DONDE DICE IMAGEN YSELECCIONAMOS LA IMAGEN QUE VALLAMOS A PONER.
• LE DAMOS ACEPTAR Y ENSEGUIDA SE PLASMA LA IMAGEN.
angel- 10 nov 2011, 02:47
hola... en word para guardar directamente en formato pdf, es un complemento cuyo instalador esta en la carpeta "complementos" del cd instalador office. no tienes mas que instalarlo y aparecera la opcion en guardar como de word...
Leotec- 11 sep 2013, 02:38
muchas Gracias con el complemento de word97 se puede hacer pdfs
Respuesta
+25
moins plus
como descargar un convertidor de pdf a word y viceversa

Respuesta
+9
moins plus
Estoy alucinao.
PdfCreator es, sin duda, la solución... ¡¡¡y gratis!!!
Tenía unos docs bastante complicados con imágenes y marcos y.. de todo. Han quedado perfectos, y a la primera.
Es, sin duda, la solución.

Respuesta
+8
moins plus
Existen varios programas para hacer esas conversiones te voy a mencionar algunos de los que te podes valer para hacerlo
powerconverter sirve para trasladar pdf a Word ,powerpoint o Excel, acrobat reader version 8.5 mejoorada ya podes hacer las conversiones facilmente,tenes el pdf creator que es otro programa que te permite trabajar con esos formatos.

Atte. Carlos Trejo

Respuesta
+6
moins plus
pues difinitivamente es la solucion ya la probe y no me sale como en los otros convertidores se los recomiendo neta hay les dejo el urls suerte
http://www.pdfforge.org/products/pdfcreator/download

Respuesta
+6
moins plus
EDITH sos un genio, no tenia ni idea del complemento del office 2007, me has solucionado miles de problemas.
Los que tienen este office descarguenlo, no ocupan para nada convertidores de word a PDF.

Respuesta
+6
moins plus
me gusto la opcion de word 2007 mas facil adonde yo no tenia los complementos pero es aprueba de tontos wjaaja seguir las instrucciones y despues guardar como PDF y ya tengo mi documento en PDF
muy muy facil!!!!!!

carlos- 27 sep 2011, 21:14
compa mmm que version o complemento para el adobe acrobat reader para en mi word "imprimirlo" y que me salga la opcion de usar adobe pdf?
Respuesta
+5
moins plus
GRACIAS, es lo primero q se me ocurre, he estado como 18 horas tratando de pasar un trabajo de word a pdf, ..........y estabas akisitoooo no ma, gracias viejo, te pasaste.

cleojxl- 26 feb 2010, 21:25
No estyo registrado.. pero la neta fuiste la luz en mi problema no se me habia ocurrido convertir mi documento bloqueado de word a pdf...

no lo podia editar y son unos contratos muy importantes porke de eso va a salir hoy para comer.. jojo.. gracias... aunke no te pueda explicar con mas detalle gracias...!!
chilo- 6 mar 2010, 00:32
es muy facil se que en versiones de office pasadas no venia la opcion de pasar documentos ordinarios de word a pdf pero ahora es muy sencillo lo que te puedo recomendar es que bajes la version de office 2010 en su version beta que es la mas reciente, puedes ver las opciones de office que te puedan convecer en los videos de youtube hay muchos videos interesantes sobre ese office, yo lo recomiendo a mi me ha servido mucho ademas tu cuando haces el documento de word en la version 2010 tu le das en la opcion de archivo en guardar como ahi te dice en que documento lo quieres en el caso tuyo es pdf le dices que lo vas a guardar en pdf y ya esta listo tu documento pero si en tu caso quieres pasar un pdf a word lo que necesitas es un programa que se llama very pdf es bueno tambien te pasa los programas pdf a word facil y sencillo cualquier duda que tengas solo manda tus preguntas al foro
OpinandO- 30 nov 2011, 04:43
entra a google y escribe: descargar impresora PDF ( o pones PDF CREATOR)
lo descargas y se te instala automaticamente como si fuese una impresora, luego cuando estes en el archivo word, le das a imprimir y seleccionas la impresora PDF, en este caso; lo guardas donde desees con un cuadro que luego debe salirte y ahi lo tienes en PDF
jc- 11 abr 2012, 07:19
Gracias a todos los que se toman su tiempo para explicar que Dios les siga dando inteligencia me ayudaron de mucho los comentarios.
Respuesta
+4
moins plus
Hola Novato

Porba los programas. Yo ya los probe y andan muy bien

Respuesta
+4
moins plus
Os dejo una web, para pasar documentos a pdf online
https://www.pdfonline.com/track.asp

Gracias

LIPSTICK- 30 ene 2009, 21:49
MUCHAS GRACIAS POR ESTA DIR. ME SIRVIÓ DE MUCHO.
Elsie- 11 nov 2009, 23:51
Gracias me ha servido tu respuesta para convertir de word a pdf

Saludos
S@_OM3- 27 feb 2010, 17:19
gracias por la wed es super facil y ya solucione mi problema =D
terix- 16 abr 2010, 23:18
grasias por la informacin sobre como pasar un documento a pdf.
Respuesta
+4
moins plus
Un salto libre al éxito

• Fue el DIA más triste de mi vida. Cuando llegue a trabajar después de haber pasado un fin de semana paseando por el monte y riendo con mis Hijos, vi. en mi codiciado despacho del rincón a dos corpulentos guardias de seguridad inclinados sobre la mesa de caoba.

I. documento Mientras me acercaba corriendo pude ver que estaban hojeando mis ficheros y fisgando entre los preciosos de mi ordenador portátil, sin saber que yo lo había visto.

• Por fin, uno de ello se dio cuenta de mi persona, mi cara enrojecida con la ira, mis manos temblando ante tan imperdonable intromisión. Con una expresión exenta de emoción, me miro y pronuncio catorce palabras que dejaron como si acabaran de darme un puñetazo en la boca del estomago.

II. Señor franklin, ha sido usted despedido. Debemos acompañarlo de inmediato hasta la salida del edificio.

• Mediante un tramite tan sencillo pase de ser vicepresidente de la sociedad de software de mayor crecimiento del continente a convertirme en un hombre sin futuro.

III. El fracaso era un concepto que no conocía, una experiencia ala que no sabia como hacer frente. En la universidad había sido un privilegiado, el chico de las notas perfectas, dé las chicas guapas y el futuro sin limite.

Respuesta
+4
moins plus
GRACIAS AMIGAZO TE PASASTE EL PROGRAMA EXCELENTE FUNCIONA DE LAS MIL MARAVILLAS EL PDF CREATOR EN OFFICE 2003 DE XP

Respuesta
+3
moins plus
Gracias por el aporte de el compelemento de office 2007 para convertir a pdf.
Saludos fraternales.

Respuesta
+3
moins plus
baja NITRO PDF TRIal version y me cuentas

si necesitas windows XP debes pedirle (obligaciòn) a tu tecnico en sistemas que ete haga el cambio de Software porque, yo tambien queria Windows Vista pero èl me recomendo XP por lo que Widows Vista tiene muchos problemas todavia

el trial solo es gratis portr unos dias despues tienes la desiciòn de comprarlo

utilizalo es super bueno y facil de usar.

Respuesta
+3
moins plus
http://es.kioskea.net/faq/468-pasar-un-fichero-de-word-a-pdf (ES GRATUITO Y VIENE CON TUTORIAL)

El documento « Pasar de Word a PDF » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.