Buscar : en
Por :

Pasar de Word a PDF

Última respuesta el 6 nov 2009, 21:12:58 Novato, el 5 feb 2008, 12:17:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos,

Me gustaría saber como puedo pasar un documento de Word a un documento pdf y viceversa.
Porque es el formato que me pide la uni, pero no se como puedo hacerlo. A lo mejor Word puede hacerlo pero no encuentro como.

Muchas gracias por su ayuda
Stupid Fat Hobbit

Mejores respuestas para « Pasar de Word a PDF » en :
Descargar Free PDF to Word Doc Converter Ver Free PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
[Webmaster] ¿Cómo impido que copien mis imágenes? VerEste artículo está dirigido a todos los que quieren evitar la copia de sus imágenes, videos, artículos, etc. ¿Cómo impido que otros copien mis imágenes y mis páginas HTML Respuesta: ES IMPOSIBLE No existe ningún medio para impedir la...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos: I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Descargar Adreamsoft PDF to Word Converter VerSi lo tuyo es el Word y no el Adobe, con éste soft vas a poder convertir varios documentos formato PDF a formato DOC en minutos. Adreamsoft PDF to Word Converter va a brindarte excelentes y rápidos resultados por su alta fidelidad y calidad. Es...

1

Nose, el 5 feb 2008, 15:18:11
  • +13

Para pasar de un documento Word a un documento PDF, nada mas facil, para eso existen softwares como:

-PrimoPDF -> http://www.primopdf.com/

-PDFCreator -> http://www.pdfforge.org

Responder a Nose

12

Malu - Bogota,D.C., el 19 ene 2009, 18:42:40
  • +6

Muy buena respuesta. Me funciono con PDFCeator de maravilla.... gracias

Responder a Malu - Bogota,D.C.

20

namatur, el 8 abr 2009, 20:18:09

Gracias por las paginas que recomendastes si alguna cosa escribeme al : namatur_130@hotmail.com gracias

Responder a namatur

27

marco, el 4 ago 2009, 04:33:04

Muy buen dato te lo agradezco

Responder a marco

30

olga, el 15 oct 2009, 00:08:49
  • +43

Te paso un tutorial de pdf creator para convertir a pdf:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-468-pasar-un-fichero-de-word­-a-pdf

Responder a olga

2

Master4, el 16 abr 2008, 15:25:31

Hola

Necesito que ya esta solucionado el problema. Reportalo

Gracias

Responder a Master4

3

Benq7, el 24 abr 2008, 19:03:08

Hola Novato

Porba los programas. Yo ya los probe y andan muy bien

Responder a Benq7

4

El Halcon, el 23 may 2008, 07:32:59
  • +2

Existen varios programas para hacer esas conversiones te voy a mencionar algunos de los que te podes valer para hacerlo
powerconverter sirve para trasladar pdf a Word ,powerpoint o Excel, acrobat reader version 8.5 mejoorada ya podes hacer las conversiones facilmente,tenes el pdf creator que es otro programa que te permite trabajar con esos formatos.

Atte. Carlos Trejo

Responder a El Halcon

5

marta, el 14 jun 2008, 17:37:52
  • +8

Hola como puedo pasar un docuemnto de word a formato pdf?

Responder a marta

7

REPAZ, el 29 ago 2008, 20:08:46
  • +50

HOY TENEMOS LA VENTAJA DE WORD 2007, LE DAS LA OPCION DE GUARDAR COMO Y PUEDES GUARDAR COMO PDF

Responder a REPAZ

9

pepe, el 21 nov 2008, 13:01:26
  • +19

En guardar como a mi me sale guardar RTF, ¿ES LO MISMO QUE pdf?

Responder a pepe

18

el, el 14 mar 2009, 01:37:49
  • +22

Bien pues asio como dice en word solo aparce la opcion rtf que no ews compatible con adobe reder bien entonces hay que configurar o algo asi? o com esuqe se puede hacer eso desde word 2007?

Responder a el

24

ana, el 20 jun 2009, 16:13:05

Muchas gracias loco/a, tu consejo me fue de mucha ayuda. No tenia idea que con word07 podia hacer eso y me estaba haciendo muchisima falta.

Responder a ana

28

isaisa, el 19 ago 2009, 18:06:08
  • +10

Hola gracias a ti pude parar mi archivo de word a pdf... es super fácil pero no sabía como hacerlo saludos! y gracias por tu aporte que ayuda a todos... ya te puse tu puntuación. bye

Responder a isaisa

29

juli, el 4 oct 2009, 23:53:12

Graciasssss

Responder a juli

31

Juan Adolfo, el 16 oct 2009, 21:25:42

Agradeceré ayuda práctica para convertir archivos de Word a PDF. Saludos de un novato.

Responder a Juan Adolfo

8

roy, el 11 nov 2008, 22:43:57

Muy buena informacion. gracias este es el mejor

http://www.pdfforge.org

Responder a roy

10

iamzeta, el 4 dic 2008, 22:48:34
  • +1

Os dejo una web, para pasar documentos a pdf online
https://www.pdfonline.com/track.asp

Gracias

Responder a iamzeta

13

LIPSTICK, el 30 ene 2009, 21:49:15

MUCHAS GRACIAS POR ESTA DIR. ME SIRVIÓ DE MUCHO.

Responder a LIPSTICK

11

jesusizu, el 20 dic 2008, 14:00:12
  • +2

Estoy alucinao.
PdfCreator es, sin duda, la solución... ¡¡¡y gratis!!!
Tenía unos docs bastante complicados con imágenes y marcos y.. de todo. Han quedado perfectos, y a la primera.
Es, sin duda, la solución.

Responder a jesusizu

14

Edith, el 8 feb 2009, 05:43:18
  • +11

La mejor opcion, par alos que tenemos office 2007, es la de descargar el complmento, ya que es parte el mismo office y sabremos que no lleba ningun virus, gracias por ayudarnos a los principiantes...

Responder a Edith

23

LA NETA ES CHIDA PERO INALCANSABLE, el 18 may 2009, 03:50:28

NUMERACION Y VIÑETAS
• Para insertar numeración y viñetas nos vamos a formato.
• En seguida y nos aparecen varias opciones y escogemos la opción que dice numeración y viñetas.
• Escogemos la viñeta que nos guste y le damos aceptar.
• El mismo hacemos para enumerar.

INSERTAR TABLA
• NOS VAMOS ALA OPCIÓN FORMATO DAMOS CLIC

• Y NOS APARECE UN CUADRO Y NOS VAMOS A INSERTAR TABLA.
• Y NOS APARECE UN CUADRO PARA PONER CUANTAS FILAS Y COLUMNAS VA TENER NUESTRO CUADRO Y ANOTAMOS LAS FILAS Y COLUMNAS QUE QUERAMOS.
FONDOS Y SOMBREADO
• NOS VAMOS A FOPRMATO DAMOS CLIC.
• EN SEGUIDA NOS APARECE UN CUADRO Y DAMOS CLIC EN DONDE DICE BORDES Y SOMREADO.
• NOS VUELVE A APARECER OTRO CUADRO EN DODSE NOSOTROS PODEMOS ESCOGER QUE TIPO DE BORDE O SOMREADO NOS GUSTA LOM SESELECCIONAMOS Y ENSEGUIDA DAMOS ACEPTAR.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
1 2 3 4 5

CUADRO DE AUTOFORMAS
• TE VAS A INSERTAR IMAGERN
• EN SAEGUIDA NOS VAMOS ALA OPCION IMAGEN NY NOS DESPLAZAMOS A AUTOFORMAS
• SELECCIONAS LA QUE MAS TE GUSTE Y LE DAS ACEPTAR
• Y PARA PONER UNA IMAGEN DENTRO DEL CUADRO DAMOS CLIC IZQUIERDO.
• EN SEGUIDA NOS APARECE UN CUADRO Y DAMOS CLIC EN LA OPCION FORMATO DE AUTOFORMAS.
• NO S VAMOS ALA OPCION EFECTOS DE RELLENO.
• NOS APARECE UN CUADRO I DAMOS CLIC EN DONDE DICE IMAGEN YSELECCIONAMOS LA IMAGEN QUE VALLAMOS A PONER.
• LE DAMOS ACEPTAR Y ENSEGUIDA SE PLASMA LA IMAGEN.

Responder a LA NETA ES CHIDA PERO INALCANSABLE

15

rosibeth, el 26 feb 2009, 22:46:01
  • +10

Como descargar un convertidor de pdf a word y viceversa

Responder a rosibeth

16

carlos, el 2 mar 2009, 15:15:38
  • +21

Hola,

aqui tienes un articulo de kioskea que te explica como pasar de Word a PDF, utilizando PDF creator:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 468 pasar un fichero de word a pdf

para pasar de PDF a Word, lee este articulo:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1668 conversion de documentos pdf a word

Responder a carlos

21

francisca, el 1 may 2009, 18:01:44

Carlos:

te escribo, porque me resulto muy bien descargar Some PDF to Word converted 1.5. pero cuando intenté pasar un documento PDF no me resultó, apareció un mensaje que dice que el archivo no es valido. puede ser porque el doc pdf esta protegido? que se podria hacer en este caso?... es muy necesario para mi encontrar una forma de transformar archivos pdf protegidos a word, puesto que generalmente son papers cientificos que necesito traducir.
Eh podido notar que la mayoria de los programas que convierten pdf a word o desencriptan el pdf requieren XP o 2000. En mi caso tengo Vista y cambiar esto es trabajoso, por eso me gusto el programa que tú propones, pero hasta el momento no me resulta.
espero tu pronta respuesta, muchas gracias!

Responder a francisca

17

yayo, el 5 mar 2009, 00:30:32
Responder a yayo

19

francote01, el 21 mar 2009, 05:15:22

Gracias por el aporte de el compelemento de office 2007 para convertir a pdf.
Saludos fraternales.

Responder a francote01

22

nama123, el 2 may 2009, 22:47:56

Baja NITRO PDF TRIal version y me cuentas

si necesitas windows XP debes pedirle (obligaciòn) a tu tecnico en sistemas que ete haga el cambio de Software porque, yo tambien queria Windows Vista pero èl me recomendo XP por lo que Widows Vista tiene muchos problemas todavia

el trial solo es gratis portr unos dias despues tienes la desiciòn de comprarlo

utilizalo es super bueno y facil de usar.

Responder a nama123

25

santos, el 27 jun 2009, 00:11:11

Pues difinitivamente es la solucion ya la probe y no me sale como en los otros convertidores se los recomiendo neta hay les dejo el urls suerte
http://www.pdfforge.org/products/pdfcreator/download

Responder a santos

26

vivita, el 10 jul 2009, 19:37:51
  • +3

EDITH sos un genio, no tenia ni idea del complemento del office 2007, me has solucionado miles de problemas.
Los que tienen este office descarguenlo, no ocupan para nada convertidores de word a PDF.

Responder a vivita

32

RICARDO - PERU, el 6 nov 2009, 21:12:58

GRACIAS, es lo primero q se me ocurre, he estado como 18 horas tratando de pasar un trabajo de word a pdf, ..........y estabas akisitoooo no ma, gracias viejo, te pasaste.

Responder a RICARDO - PERU