Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF
PDFCreator
Los pasos a seguir
Pasar de Word a PDF
En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva.
Ademas es gratis
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos:
I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter
II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
Convertir un fichero Word (.doc) en PDF VerConvertir un fichero Word (.doc) en PDF
Esto es muy sencillo en OpenOffice. Tan sólo:
Abre el fichero *.doc con OpenOffice
Haz clic en Archivo > Exportar en formato PDF
Te aparecerá una ventana con diversas pestañas con opciones para...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes:
Nota:
El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion .
Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer).
Cuenta con...
Descargar Firefox Mac PDF VerAhora podrás leer un documento PDF directamente desde tu navegador FireFox para Mac, con esta extensión
no necesitarás de otro programa para leer documentos PDFs como Adobe Reader.
Para manipular PDF debes tener Adobe Acrobat (que no es lo mismo que Acrobat Reader)
Con eso puedes manipular PDF, crearlos, agregar firmas difitales,etc.
Para pasar de word a PDF, mírate este programa. Para descargar el programa dale aquí, y si quieres la traducción al castellano, aquí (dale a guardar como en el enlace).
Salu2
HOLA YO ENCONTRE UN PRORAMA LLAMADO ABLLE2DOC Y ME FUNCIONO CONVERTI UN DOCUMENTO DE 35 PAGINAS. EL UNICO DETALLE ERA QUE MEDEJABA CONVERTIR TRES PAGINAS A LA VEZ¡ PERO DE AHI EN FUERA RESPETABA EL DISEÑO. LAS IMAGENES Y EL TEXTO CLARO¡
AHORA QUE LO QUICE USAR DE NUEVO NO ME DEJA. ME PODRAS AYUDAR SOBRE UN PROGRAMA SIMILAR MI CORREO ES BV_YADHYMONSE76_@HOTMIL.COM
HOLA YO ENCONTRE UN PRORAMA LLAMADO able2doc Y ME FUNCIONO CONVERTI UN DOCUMENTO DE 35 PAGINAS. EL UNICO DETALLE ERA QUE MEDEJABA CONVERTIR TRES PAGINAS A LA VEZ¡ PERO DE AHI EN FUERA RESPETABA EL DISEÑO. LAS IMAGENES Y EL TEXTO CLARO¡