Infectado al max

Cerrado
confundido - 17 ago 2009 a las 23:02
 confundido - 19 ago 2009 a las 21:17
Hola, no me pude desacer de los troyano ya que no se pueden eliminar con el antivirus proveit pro y no dejan de salir las alertas del nod 32 que me dice que tengo que eliminarlos, los eliminos y depues de reniciar el equipo estan de nuevo y muchos mas tendre que formatiar el equipo despues de tantas otras que le echo por el mismo problema los troyanos..................??????.............que hago
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
18 ago 2009 a las 21:31
Hola

No se debe tener dos antivirus instalados al mismo tiempo.
Primero lo que debes hacer es iniciar to PC en MODO SEGURO...
Link del articulo como iniciar en modo seguro:
---> https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos

Una vez en MODO SEGURO realiza un scaneo con el NOD32 y eliminas todo
troyano que encuentra.
.
0
buenos dias carlos vialfa ; con el asunto de los troyanos he tratado de reiniciar con el modo seguro pero igual esta en problemas me aparece un antivirus desconocido que escanea mi pc sin mi autorizacion me revuelve todo el sistema no me deja entrar a ningun programa yo creo que voy ha tener que formatiar mi pc............... gracias por su respuesta...........hasta luego
0