¿Cómo ocultar IP para no ser rastreado?

Cerrado
catyta - Modificado por Carlos-vialfa el 23/10/2014, 19:41
 chato - 23 oct 2014 a las 17:55
Hola,
solocito ayuda se me ocurrio enviar mensaje para molestar un tipo que me debia una y lo hice desde mi casa me amenazo que me rastrearias,como puedo ocultar desde donde provino el correo
Consulta también:

6 respuestas

Me debes una a mi....
28 ago 2009 a las 01:38
Hola mi niña linda...
Te comento ..no te preocupes..ponte dura...duro contra el muro...

asi averiguara la IP desde donde enviaste el mail.. para que lleguen a saber tus datos y la direccion en ese entonces ya seras abuela...jejejej.
Ningun agente de la policia Ciberpatrulla se pone a jugar con esas cosas..te lo digo por experiencia.. yo tuve un problema de una estafa y logre averiguar la ip pero de alli en adelante..hasta que un juez o un fiscal ordene y de permiso pueden interceptar...del resto n o hay nada...
siguele mandando mensajes.... jejeje....si te la debe... pero mejor por si las moscas hazlo desde un cafe internet o algo asi...
Pero duerme tranquila...un besito y ojala estes bien chaoooooooooo
13
disculpa mi intromision, hay un programa, que ingresando el IP de cualquier persona, te dice el nombre completo, ciudad donde vive, datos de su compania de de internet y un mapa de la ubicacion de su ciudad, mas no su direccion donde vive, yo por el IP pude saber de donde me enviaron un correo y fue desde argentina, ademas, si es alguien que sabe de computadoras, teniendo el IP puede entrar a tu PC y hacer cambios o ver y robar informacion
1
Eso reynosa65 es correcto, la cuestion es que sabiendo la cuadra donde se ubica la IP (es de dominio publico, de hecho viendo el código del mail lo buscas en google y te da la ubicación) la ciberpolicia te investiga sobre conocidos, enemigos, clientes, amantes, amigos, etc. y se van con quien primero coincida en esa zona... por eso es mala idea mandar correos falsos, de chantaje, de bromas pesadas, amenazas, etc...
0