|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Miren llevo mas de 4 dias tratando de abrir para inscribirme al directorio warez, pero me sale un aviso de la misma pagina del directorio diciendo que no se encuentra en servicio por el momento que intente mas tarde, les escribo desde suecia, cual es el problema porque no puedo abrir esta pagina. Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
El directorio Warez esta oficialmente cerrado, de hecho este es el mensaje que aparece en la pagina:
|
A mi me paso lo mismo pero dedspues de un tiempo tube que conectarme con otro coputador mas antiguo y si me conecto, despues volvi y estaba de nuevo con el mismo mensaje ese ,mmmmmmmmm pense de inmediato que se devia al compu o al sistema operativo realmente no se la respuesta pero que me funciona bien en el mas atiguo siiiiiiii ...¿...?prueben suerte.
|
Responder a laespina
|
Hola,te escribo desde Mexico,al parecer todos tenemos problemas con warez,de hecho las descargas rar, algunas dicen que es un archivo corrupto,
|
Hace unos dias hay este problema, particularmente baje una peli hace unos cuatro dias, pero ahora no ingresa a ningun enlace solo entra a la pagina principal y solo se puede visualizar y nada mas, si le damos click no ocurre nada, si alguien sabe que sucede que nos informe seria una lastima que warez desaparezca porque siempre me saca de apuros con software que aveces necesito.
|
Des de ARGENTINA yo tampoco puedo entrar pero por suerte copie esta direccion y me deja entrar, yo creo q ya te tine registrado la base de dato de WAREZ entonces te bloquea, una sugerencia yo no lo hice aun pero lo hare si no encuentro solucion, reistalar todo seria una y la otra cambia tu IP, bueo me despido y espero q halla servido de algo un abrazo gente |
Responder a wuesos94
|
Cierto. hasta el viernes lo use- el sabado y ano lo puede usar. pongo mi usuario , mi contraseña pero que da muerto. cambie de ip pero nada. creo que le dieron de baja, es una pena ! esperoq ue le esten haciendo mantenimiento pero lo dudo... si alguien sabe algo, por favor , avisenme. gracias ! |
Responder a SUJ3T0-X
|
HOLA ESTOY DE VUELTA, TENGO UNA SOLUCION ESO CREO PARA LOS QUE TIENEN INTERNET EXPLORER 7 .COPIAR DE LA DIRECCION DE CORREO SOLO ESTO >>>>>DIRECTORIOWAREZ.COM<<<<< CON (CTRL+C) Y CADA VEZ QUE HAGAMOS CLIC EN ALGO EN LA DIRECCION DE ARRIBA VA A DESAPARECER LA PARTE QUE DICE DIRECTORIOWAREZ.COM Y LA VOLVEMOS A PEGAR EN DONDE CORRESPONDA http: // directoriowarez. com/ayuda. html TODO JUNTO.. |
Hola! eso es lo que estoy haciendo, pegar la dirección principal, delante de la sudirección... Una cosa, cuando entran al catálogo de un usuario, como no comienza por "http\\directorio... deja navegar entre los post, eso si cuando quieren cambiar de página, cambienta en la barra de dirección...
|
Hola ! desde argentina ! probe con el ninja cloack pero solo puedo ver la lita de directorios, quise contactar con los responsables del sitio pero el link no funciona.
|
Pues otra solucion que he encontrado es la siguiente, estoy en Colombia y lo que he resuelto es colocar directamente en el google "DIRECTORIOWAREZ" y a continuacion mi busqueda... he encontrado asi mi descarga... pueden probarlo asi "DIRECTORIOWAREZ COMANDOS 3" sirvio en explorer. por otro lado el Mozilla es nuestro mejor aliado, NO LO HAN DESENCHUFADO....... y mientras seamos mas los que bbuscamos soluciones siempre habra una nueva luz...... jijijijijijiji, estan de malas con nosotros... |
Responder a OLAEZK
|