Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir el directorio warez

Isabel25 - Última respuesta el 30 ago 2011, 11:53
Hola,
Miren llevo mas de 4 dias tratando de abrir para inscribirme al directorio warez, pero me sale un aviso de la misma pagina del directorio diciendo que no se encuentra en servicio por el momento que intente mas tarde, les escribo desde suecia, cual es el problema porque no puedo abrir esta pagina. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
El directorio Warez esta oficialmente cerrado, de hecho este es el mensaje que aparece en la pagina:

Después de las denuncias recibidas, esta página no ofrece más enlaces de descarga.
Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.
La industria del entretenimiento sólo quiere dinero, entretenerte es lo último que les importa.

Since last claims from the music and film industry, this website doesn't offer links to download files anymore.
We are sorry if this goes against your freedom to share, they want your money and to rule your life.

Y yo escribo desde E.U.A.
holy crap- 26 jun 2011, 01:47
era una pagina exelente haber quien se anima a hacerla de nuevo no?
de todas maneras el directorio warez eramos nosotros..!
Responder
0760369- 29 jun 2011, 18:48
Seguramente se hara otro pagina nueva asi q si creyeron que eliminando una pagina se iba a terminar q ingenuos.. Esperen nuevas noticias
Responder
YuLiUs- 20 jul 2011, 16:51
pues yo tampoco puedo ingresar ya a la pagina fue bloqueada por "opendns", como dicen mis estimados anteriores ojala q haya otra pagina llamada ahora www.directoriowz.com jajajaja
Responder
tun tun aguero}- 23 jul 2011, 19:58
no se puede habrir pork el servidor cambio de url por lo tanto tienen k conseguir el nuevo link para reinscribirse y asi pode seguir gosando de los privilegios de warez
Responder
fdhsct- 30 ago 2011, 11:53
como se habvre el directorio pero?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
cierto. hasta el viernes lo use- el sabado y ano lo puede usar. pongo mi usuario , mi contraseña pero que da muerto. cambie de ip pero nada. creo que le dieron de baja, es una pena ! esperoq ue le esten haciendo mantenimiento pero lo dudo... si alguien sabe algo, por favor , avisenme. gracias !
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, AMIGOS LA SOLUCION ES INSTALAR EL MOZILLA FIREFOX (NAVEGADOR DE INTERNET PARA LOS QUE NO SEPAN) Y LISTO, YA PUDE ENTRAR A MI CUENTA Y NAVEGAR SIN PROBLEMAS, ESTAN TODOS MIS APORTES, MI PUNTUACION NO ESTA ACTUALIZADA PERO AHORA RECIEN EMPIEZO A POSTEAR NUEVO MATERIAL EN EL DIRECTORIO.
Thorqro- 19 nov 2009, 21:37
Disculpen mi ignorancia, puedo instalar mozilla firefox conjuntamente con explorer?, tambien soy usuario de DIRECTORIOWAREZ
Responder
ZURITA58- 19 nov 2009, 22:48
efectivamente puedes instalar el firefox junto con el internet explorer y no te crea conflictos es compatible......saludos
Responder
ang63 Thorqro - 20 nov 2009, 01:52
CLARO QUE SE PUEDEN INSTALAR LOS DOS NAVEGADORES,TE RECOMIENDO QUE INSTALES ELMOZILLA FIREFOX V. 3.5.5 PERO NO LOS ABRAS AL MISMO TIEMPO CO EL EXPLORER PORQUE TE CREAN PROBLEMAS AL TRABAJAR ALA VEZ CON AMBOS.
Responder
katita coyhaique chile- 27 dic 2009, 00:20
la verdad es que cambio ahora es www.directoriow.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno amigos pues siguiendo los consejos de algunos de ustedes instale 3.5 y posteriormente entre a Directorio Warez sin ningun problema el siguiente paso fue cambiar mi contraseña y con esto ya puedo entrar sin ningun problema sin usar firefox.
Gracias totales
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
simpre me aparese como imail incorrecto
cual es la slucion porque lo intentado de
todas lasm formas espero que me den
una respuesta se lo agraesere mucho
jorge arcos
castro 02 de septiembre del 2009
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo pero dedspues de un tiempo tube que conectarme con otro coputador mas antiguo y si me conecto, despues volvi y estaba de nuevo con el mismo mensaje ese ,mmmmmmmmm pense de inmediato que se devia al compu o al sistema operativo realmente no se la respuesta pero que me funciona bien en el mas atiguo siiiiiiii ...¿...?prueben suerte.
cheteador- 5 oct 2009, 16:51
Primero es ir al navegardor: Herramientas, Opciones de internet, Privacidad y bajar hasta admitir todas las cookies. Depues ya podeis registraros sin problemas.
Para los que ya estaban registrados tendrán que borrar la cookie de direcctorio warez (si no sabeis pinchar en ayuda del explorer y luego buscar eliminar cookie).
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo quise inscribirme pero nunca pude, y a mi no me salio nunca un mensaje de que estaba cerrado, simplemente no me daba bola
gallo- 8 oct 2009, 02:12
Ya deje al navegador para que aceptara todas las cookies y no me deja registrarme!

Me pone aun lo de email incorrecto!!:S
Responder
Maria- 29 oct 2009, 13:44
Hola a todos
Al menos para los que les interesan la peliculas (subtituladas en español) y series, pueden aprovechar tambien en el sitio de fanatico. Simplementen pondan en su buscados SOLO DESCARGAS DIRECTAS y despues hagan clik en el primero que aparece. Es un buen sitio y lo van a disfrutar.
Maria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,te escribo desde Mexico,al parecer todos tenemos problemas con warez,de hecho las descargas rar, algunas dicen que es un archivo corrupto,
La verdad te escribo por otra cosa,me llamo la atencion que estas en suecia,por aqui no hay trabajo,tengo un primo en usa y tambien esta desempleado,yo estaba pensando en emigrar por un tiempo al norte de europa a trabajar duro y reunir un dinero para poner un negocito aqui en mexico,me han dicho que pagan muy bien en esa zona,sera que me puedas informar si realmente se consigue trabajo por la izquierda, para decidir si me lanzo a la aventura.
te envio mi e-mail por si gustas darme alguna informacion
amado.roa.ruiz@hotmail.com
GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para que puedan abrir todos archivos del directorio Warez utilizen el buscador Mozilla Firefox, sino lo tiene lo pueden descargar gratis.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Escribo desde México, tampoco podía entrar al Directorio, pero tengo instalado el navegador Google Chrome, desde ahí se pueden ver los links de descarga y navegar por todo el directorio, el único problema es que no se puede descargar, ahi que pegar los enlaces de descarga en IExplorer. Ojalá les sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, saludos desde España.Yo con explorer tampoco podia entrar y con google chrome si.Pero sin embargo los ultimos post que publique, no aparecen en el listado y sin embargo cuando entro en mis cuentas de hosting(megaupload y rapidshare) en el contador de descargas veo que los estan descargando.Asi que me imagino que en algunos paises del mundo estamos teniendo problemas para conectarnos al warez con normalidad y en otros no.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¡¡ DIRECTORIO WAREZ NO SE CIERRA!!
HOLA A TODOS, YO ESTOY EN MEXICO Y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS, PERO SE QUE A TODOS LES INTERESA LO QUE A MI ME LLEGO A MI CORREO, PUES AL INTENTAR ENTRAR A DIRECTORIOWAREZ CON MI CONTRASEÑA Y NICK ME PRODUJO UN MENSAJE QUE ME DECIA QUE TENIA QUE CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, Y QUE HABIAN ENVIADO UN MENSAJE CON UN ENLACE A MI CORREO PARA HACER DICHO CAMBIO, AL IR A MI CORREO ME APARECIO LO SIGUIENTE:

Estimado XXXXX, haciendo click (pulsando) el siguiente enlace (o copiandolo en tu navegador) podrás cambiar tu contraseña y continuar disfrutando de DirectorioWarez.com!!!
Nosotros apreciamos tu presencia y agradecemos tu paciencia!
Este enlace puedes usarlo por 24 horas para cambiar tu contraseña y poder entrar en DirectorioWarez.com, pasado ese tiempo si intentas entrar nuevamente y no has cambiado tu contraseña, te enviaremos un nuevo mensaje con un nuevo código.

Además te damos una buena noticia!!!!
Muy Pronto DirectorioWarez.com pasará a llamarse DirectorioW.com, de esta manera nos quitamos todos, el estigma del warez y pasamos a ser una comunidad que comparte mucho más que enlaces, una comunidad que comenzará a compartir sus pasiones, sus problemas, sus inquietudes, una comunidad que todos haremos más grande y disfrutable!!!.
¿Quieres unirte al nuevo proyecto?
Si es así, te esperamos en la nueva etapa!!!!

El equipo de DirectorioWarez.com (Futuro DirectorioW.com)
cakiut- 22 nov 2009, 19:44
en efecto a mi tambien me llego ese mensaje, el problema es que todavia no puedo ingresar a www.directoriow.com ojala regrese el directorio warez. si tienen noticias sobre el futuro directoriow porfavor avisen
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HAGAN CASO DE LOS QUE DICEN QUE INSTALEN NAVEGADOR MOZILLA,YO TENGO IEXPLORER Y MOZILLA, CON EXPLORER NO ABRE LA PAGINA DIRECTORIO WAREZ,ADEMAS ANOCHE EN EXPLORER,ME SALIO QUE ESTAN TRABAJANDO CON LA PAGINA,NO DIJERON QUE CAMBIARIAN DE NOMBRE.NO SE ASUSTEN,ASI QUE ME CAMBIE AL MOZILLA Y SI PUDE ENTRAR,DE HECHO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BAJANDO ARCHIVOS DE WAREZ...SALUDOS.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola gente de Warez, no probé con Mozila, pero con el internet explorer es imposible entrar, la página murió, la única forma que encontré fue buscar a través de google, ejemplo: bajar 2012 directoriowarez, ahí si pude entrar loguearme y bajar la peli, desde la página es imposible, ni siquiera se puede registrar otra persona, ya lo intenté.................saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Compadres...........no no no!!!!! abran mejor el directorio warez con el mozilla____a mi primero m marcaba que tenia que corfirma mi contraseña y le coloque otra y me mando un link en donde tenia que confirmar mi contraseña, lo abri.....y nada-solo es momento de esperar unos 5 min. y listo entras con tu new password.....y listo.........ya baje el disco nuevo de Victor manuelle......Saludos a toda la comunidad........y no se desesperen hay buscarle.....jejeje
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ja Ja Ja, se puede abrir con mozilla, querían cerrar directorio warez???? eso nunca.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es una lastima que una pagina tan exelente se alla perdido esperamos fieles a la proxima pagina MEXICO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy de queretaro y yo si puedo abrir el directorio warez sin problema que envidea
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos,

me da lastima quiero que la vuelvan a abrir
estaba descargando FIFA10 para PC por ahi y gratis ahora me toca comprarlo en unilago vale como 5000 pero de todas maneras queria gratis el juego.

Saludo desde Bogotá D.C si alguien sabe un link activo para descargar FIFA10 me lo puede mandar o agregarme a nestorman135@hotmail.com

Gracias a todos estoy con WAREZ!!!!!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
El documento « no puedo abrir el directorio warez » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.