Buscar : en
Por :

No puedo abrir el directorio warez

Última respuesta el 24 nov 2009, 00:40:40 Isabel25, el 17 ago 2009, 08:41:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Miren llevo mas de 4 dias tratando de abrir para inscribirme al directorio warez, pero me sale un aviso de la misma pagina del directorio diciendo que no se encuentra en servicio por el momento que intente mas tarde, les escribo desde suecia, cual es el problema porque no puedo abrir esta pagina. Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir el directorio warez » en :
Directorio Ver ¿Qué es un directorio? Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede...
[MS-Dos] Comandos básicos de DOS VerEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido...
[PHP] Listar el contenido de un directorio VerEn PHP es posible mostrar el contenido de un directorio y de sus sub-directorios. A continuación una función que permite recorrer recursivamente los directorios y sub-directorios y mostrar los ficheros: function ScanDirectory($Directory){ ...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar Opera Tor VerOpera Tor es un programa que combina las aplicaciones de Opera, y Tor Polipo . Con este programa tendras la posibilidad de navegar anonimamente por internet. Es decir que podras navegar de forma anonima y confidencial por la Web sin dejar...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...

1

Mypla6u3, el 24 ago 2009, 11:03:56
  • +1

El directorio Warez esta oficialmente cerrado, de hecho este es el mensaje que aparece en la pagina:

Después de las denuncias recibidas, esta página no ofrece más enlaces de descarga.
Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.
La industria del entretenimiento sólo quiere dinero, entretenerte es lo último que les importa.

Since last claims from the music and film industry, this website doesn't offer links to download files anymore.
We are sorry if this goes against your freedom to share, they want your money and to rule your life.

Y yo escribo desde E.U.A.

Responder a Mypla6u3

17

GRISOFT, el 16 nov 2009, 20:19:14
  • +3

YO ESTANDO EN MEXICO ME PASA LO MISMO SOLO PUEDO VISUALIZAR LA PAGINA PRINCIPAL Y LOS DEMAS VINCULOS ESTAN MUESTOS ME DICE QUE NO EXISTE LA PAGINA O QUE ES INVALIDA, Y EN OTRA MAQUINA PUDE ENTRAR PERO EL SITIO ESTA DETERIORADO Y TODOS LOS APORTES NUEVOS NO SE PUEDEN VER Y LOS QUE SE ACTUALIZABAN YA NO LO ESTAN.

PERO SI PUEDO ENTRAR EN MI USUARIO PERO MIS ULTIMOS APORTES, LOS MAS RECIENTES NO LOS ÚEDO VISUALIZAR Y ESO QUE YA HABIAN SIDO PUBLICADOS EN EL SITIO.

Responder a GRISOFT

28

X, el 17 nov 2009, 09:20:13
Responder a X

38

GRISOF, el 18 nov 2009, 17:27:08
  • +11

QUE SUSTO NUESTRA COMUNIDAD ESTA EN REMODELACION AQUI ESTA EL MENSAJE DEL DIRECTORIO WAREZ O COMO SE VA A LLAMAR AHORA DirectorioW.com

Además te damos una buena noticia!!!!
Muy Pronto DirectorioWarez.com pasará a llamarse DirectorioW.com, de esta manera nos quitamos todos, el estigma del warez y pasamos a ser una comunidad que comparte mucho más que enlaces, una comunidad que comenzará a compartir sus pasiones, sus problemas, sus inquietudes, una comunidad que todos haremos más grande y disfrutable!!!.
¿Quieres unirte al nuevo proyecto?
Si es así, te esperamos en la nueva etapa!!!!

El equipo de DirectorioWarez.com (Futuro DirectorioW.com)

TODOS FELICES NADIE SE PONGA TRISTE

Responder a GRISOF

39

zurita58, el 18 nov 2009, 23:22:08

ES LA MEJOR NOTICIA QUE RECIBO EN HORABUENA POR PONERSE LAS PILAS Y NO DEJAR A LA COMUNIDAD SIN ESTE SERVICIO MUY UTIL PARA LOS QUE NOS GUSTA.........FELICIDADES AL EQUIPO DEL NUEVO DIRECTORIOW.COM...QUEDAMOS EN ESPERA DE LA APERTURA DE ESTE NUEVO SITIO..SALUDOS

Responder a zurita58

19

rmendez07, el 16 nov 2009, 23:00:30

Yo escrribo desde venezuela y que chimbo que la hayan cerrado porque de pana me era muy util pero es verdad que la industria del entretenimiento no quiere entretener lo que le importa es el cochino dinero pero bueno que le podemos hacer

Responder a rmendez07

24

MIZQUITO, el 17 nov 2009, 05:24:57

Ya nos CHINGARON..!!

Responder a MIZQUITO

2

superazul, el 2 sep 2009, 16:15:29
  • +2

Simpre me aparese como imail incorrecto
cual es la slucion porque lo intentado de
todas lasm formas espero que me den
una respuesta se lo agraesere mucho
jorge arcos
castro 02 de septiembre del 2009

Responder a superazul

3

patricio v, el 14 sep 2009, 00:29:59

A mi me paso lo mismo pero dedspues de un tiempo tube que conectarme con otro coputador mas antiguo y si me conecto, despues volvi y estaba de nuevo con el mismo mensaje ese ,mmmmmmmmm pense de inmediato que se devia al compu o al sistema operativo realmente no se la respuesta pero que me funciona bien en el mas atiguo siiiiiiii ...¿...?prueben suerte.

Responder a patricio v

4

cheteador, el 5 oct 2009, 16:51:22

Primero es ir al navegardor: Herramientas, Opciones de internet, Privacidad y bajar hasta admitir todas las cookies. Depues ya podeis registraros sin problemas.
Para los que ya estaban registrados tendrán que borrar la cookie de direcctorio warez (si no sabeis pinchar en ayuda del explorer y luego buscar eliminar cookie).

Responder a cheteador

5

laespina, el 5 oct 2009, 18:14:06

Yo quise inscribirme pero nunca pude, y a mi no me salio nunca un mensaje de que estaba cerrado, simplemente no me daba bola

Responder a laespina

6

gallo, el 8 oct 2009, 02:12:42
  • +2

Ya deje al navegador para que aceptara todas las cookies y no me deja registrarme!

Me pone aun lo de email incorrecto!!:S

Responder a gallo

7

Maria, el 29 oct 2009, 13:44:24
  • +3

Hola a todos
Al menos para los que les interesan la peliculas (subtituladas en español) y series, pueden aprovechar tambien en el sitio de fanatico. Simplementen pondan en su buscados SOLO DESCARGAS DIRECTAS y despues hagan clik en el primero que aparece. Es un buen sitio y lo van a disfrutar.
Maria

Responder a Maria

8

cubano, el 15 nov 2009, 23:33:16

Hola,te escribo desde Mexico,al parecer todos tenemos problemas con warez,de hecho las descargas rar, algunas dicen que es un archivo corrupto,
La verdad te escribo por otra cosa,me llamo la atencion que estas en suecia,por aqui no hay trabajo,tengo un primo en usa y tambien esta desempleado,yo estaba pensando en emigrar por un tiempo al norte de europa a trabajar duro y reunir un dinero para poner un negocito aqui en mexico,me han dicho que pagan muy bien en esa zona,sera que me puedas informar si realmente se consigue trabajo por la izquierda, para decidir si me lanzo a la aventura.
te envio mi e-mail por si gustas darme alguna informacion
amado.roa.ruiz@hotmail.com
GRACIAS

Responder a cubano

9

joburgosm, el 16 nov 2009, 01:00:13
  • +3

Hace unos dias hay este problema, particularmente baje una peli hace unos cuatro dias, pero ahora no ingresa a ningun enlace solo entra a la pagina principal y solo se puede visualizar y nada mas, si le damos click no ocurre nada, si alguien sabe que sucede que nos informe seria una lastima que warez desaparezca porque siempre me saca de apuros con software que aveces necesito.
OJALA REGRESE WAREZ.
SALUDOS DESDE COLOMBIA WAREZ.

Responder a joburgosm

13

sega, el 16 nov 2009, 06:25:40
  • +1

Hola para todos yo tenia el mismo problema pero intente abrirlo por mozila firefox y resulto ahora puedo entrar a directoriowarez sin problema intentenlo y saludos desde Sucre Bolivia

Responder a sega

10

MIU, el 16 nov 2009, 02:04:17
  • +1

Des de ARGENTINA yo tampoco puedo entrar pero por suerte copie esta direccion y me deja entrar, yo creo q ya te tine registrado la base de dato de WAREZ entonces te bloquea, una sugerencia yo no lo hice aun pero lo hare si no encuentro solucion, reistalar todo seria una y la otra cambia tu IP, bueo me despido y espero q halla servido de algo un abrazo gente

Responder a MIU

11

darkjrock, el 16 nov 2009, 02:28:04
  • +1

Que tal MIU cual es ladirección que copiaste,a mi me dice que la dirección de interner no es correcta.

Saludos desde Guadalajara México

Responder a darkjrock

12

wuesos94, el 16 nov 2009, 05:58:14
  • +1

Pues
bueno

creo que paso lo inevitable

el directorio esta muerto

solo se puede visualizar , yo mismo lo he comprobado

rayos

llevaba apenas 6 meses como usuario activo

:'(

creo que todos extrañaremos a esa grandiosa pagina

Responder a wuesos94

14

NAVEGADOR UTUTO, el 16 nov 2009, 07:15:00

QUIERO HACER MI APORTE. DESDE HACE UNOS DIAS ME HA EMPEZADO A PASAR AQUI DESDE ARGENTINA, QUE SI PUEDO ACCEDER A LA PAGINA PRINCIPAL DE DIRECTORIO WAREZ, PERO NO PUEDO ENTRAR EN NINGUN ENLACE DESDE ALLI. YA Q TODOS ME GENERAN ERROR DE PAGINA. FIJANDOME MAS EN DETALLE, NOTE QUE TODOS LOS ENLACES INCLUSO EL BOTON DEL BUSCADOR, ESTAN MAL ,YA Q TODOS EMPIEZAN SUS LINKS CON "http:///" seguido del subdirectorio correspondiente, es decir, NO APARECE EN NINGUN CASO, EL DIRECTORIO PRINCIPAL (O SEA DIRECTORIOWAREZ).

QUIZAS ESTAN HACIENDO MANTENIMIENTO, NO QUIERO PENSAR Q ESTE DE BAJA.

SIN EMBARGO LES COMENTO Q SE PUEDE NAVEGAR O MEJOR DICHO ACCEDER A ALGUN CONTENIDO INDIRECTAMENTE, SI SE TOMAN EL TRABAJO DE ESCRIBIRLE EN EL NAVEGADOR http://www.directoriowarez.com/ seguido del subdirectorio que quieran entrar. SI YA SE Q ESTO ES TEDIOSO PERO ES LA UNICA FORMA Q NOTO Q SE PUEDE ENTRAR.

EL OTRO MODO Q NO RECOMIENDO ES MEDIANTE UN BUSCADOR COMO GOOGLE.
SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR TODO ESTO SE LO AGRADECERIA.

Responder a NAVEGADOR UTUTO

15

claric, el 16 nov 2009, 12:17:31

Cierto. hasta el viernes lo use- el sabado y ano lo puede usar. pongo mi usuario , mi contraseña pero que da muerto. cambie de ip pero nada. creo que le dieron de baja, es una pena ! esperoq ue le esten haciendo mantenimiento pero lo dudo... si alguien sabe algo, por favor , avisenme. gracias !

Responder a claric

16

SUJ3T0-X, el 16 nov 2009, 18:44:17

PUS YO ACCEDI CON EL FIREFOX, PRO NO ME DEJA QUE ENTRE CON MI CLAVE Y ONTRASEÑA Y ADEMAS NO ME DA NINGUN LINK

Responder a SUJ3T0-X

18

nik16k, el 16 nov 2009, 21:20:42

Pss embarrada porque la pagina daba mucho entretenimiento y psss nos ayudaba pero bueno... no c sabe si sigue o no tokaria esperar.. aguanten muchachos ya nos llegaran lo mejor de directoriwarezzzz

Responder a nik16k

20

NAVEGADOR UTUTO, el 17 nov 2009, 02:40:20

Lo que no termino de entender es como cada vez q ingreso a la pagina principal, siguen apareciendo tanta gente conectada alli.
Será que en otras partes del mundo no estan experimentando estos problemas??

Responder a NAVEGADOR UTUTO

21

W@!.73®, el 17 nov 2009, 03:08:09

PARECE QUE YA NO FUNCIONA EL DIRECTORIOWAREZ SOLO LA PAGINA PRINCIPAL Y ALGUNAS CUENTAS PERO LOS LINKS NO, NI EL BUSCADOR...... DESDE ARGENTINA...

Responder a W@!.73®

22

W@!.73®, el 17 nov 2009, 03:22:42

HOLA ESTOY DE VUELTA, TENGO UNA SOLUCION ESO CREO PARA LOS QUE TIENEN INTERNET EXPLORER 7 .COPIAR DE LA DIRECCION DE CORREO SOLO ESTO >>>>>DIRECTORIOWAREZ.COM<<<<< CON (CTRL+C) Y CADA VEZ QUE HAGAMOS CLIC EN ALGO EN LA DIRECCION DE ARRIBA VA A DESAPARECER LA PARTE QUE DICE DIRECTORIOWAREZ.COM Y LA VOLVEMOS A PEGAR EN DONDE CORRESPONDA http: // directoriowarez. com/ayuda. html TODO JUNTO..

Responder a W@!.73®

33

barrita01, el 17 nov 2009, 17:08:53

Hola no soy capaz de abrir directorio warez, ni sikiera como tu has explicado tienes algo mas? graciassss

Responder a barrita01

23

tincho, el 17 nov 2009, 03:37:29

Hola! eso es lo que estoy haciendo, pegar la dirección principal, delante de la sudirección... Una cosa, cuando entran al catálogo de un usuario, como no comienza por "http\\directorio... deja navegar entre los post, eso si cuando quieren cambiar de página, cambienta en la barra de dirección...
Saludos, y espero que esto no se muera!!

Responder a tincho

25

_nieva_, el 17 nov 2009, 06:01:36

Hagan caso a tincho, sirve tambièn con interne explorer 8. Salu2

Responder a _nieva_

26

olaezk, el 17 nov 2009, 06:48:25

El metodo de tincho si dunciona ya pude navegar entre los post y lei mis mensajes al parecer siguen bajando algunos de mis post, intente enviarle mensaje al Administrador del Directorio Wares a ver si funciona cualquier informacion que tengan se las agradeceria, saludos

Responder a olaezk

27

olaezk, el 17 nov 2009, 07:07:16

Hermanos encontre otra solucion para el problema, instale el firefox y entre sin problemas a la pagina de directoriowarez, mi aportes estan completos mi puntuacion no esta actualizada pero pude navegar sin problemas, saludos

Responder a olaezk

29

claric, el 17 nov 2009, 12:23:08

Hola ! desde argentina ! probe con el ninja cloack pero solo puedo ver la lita de directorios, quise contactar con los responsables del sitio pero el link no funciona.
lo que no entiendo es que ayer a la mañana figuraban 20 usuarios conectados y luego, a la hora , 1700... sera que pincharon la pagina ??? encima me pase la noche buscando otra sin exito.
saludos !

Responder a claric

30

rosario, el 17 nov 2009, 13:25:45

Si bien no es lo mismo, por ahora estoy bajando en argentinawarez.com.
Espero que vuelva el directorio porque me era super útil.
Saludos

Responder a rosario

31

caminath, el 17 nov 2009, 16:23:39

Pues otra solucion que he encontrado es la siguiente, estoy en Colombia y lo que he resuelto es colocar directamente en el google "DIRECTORIOWAREZ" y a continuacion mi busqueda... he encontrado asi mi descarga... pueden probarlo asi "DIRECTORIOWAREZ COMANDOS 3" sirvio en explorer. por otro lado el Mozilla es nuestro mejor aliado, NO LO HAN DESENCHUFADO....... y mientras seamos mas los que bbuscamos soluciones siempre habra una nueva luz...... jijijijijijiji, estan de malas con nosotros...

Responder a caminath

32

rockermems, el 17 nov 2009, 16:32:31

Para que puedan abrir todos archivos del directorio Warez utilizen el buscador Mozilla Firefox, sino lo tiene lo pueden descargar gratis.

Responder a rockermems

34

OLAEZK, el 17 nov 2009, 20:50:46
  • +1

Hola, AMIGOS LA SOLUCION ES INSTALAR EL MOZILLA FIREFOX (NAVEGADOR DE INTERNET PARA LOS QUE NO SEPAN) Y LISTO, YA PUDE ENTRAR A MI CUENTA Y NAVEGAR SIN PROBLEMAS, ESTAN TODOS MIS APORTES, MI PUNTUACION NO ESTA ACTUALIZADA PERO AHORA RECIEN EMPIEZO A POSTEAR NUEVO MATERIAL EN EL DIRECTORIO.

Responder a OLAEZK

44

Thorqro, el 19 nov 2009, 21:37:43

Disculpen mi ignorancia, puedo instalar mozilla firefox conjuntamente con explorer?, tambien soy usuario de DIRECTORIOWAREZ

Responder a Thorqro

45

ZURITA58, el 19 nov 2009, 22:48:51

Efectivamente puedes instalar el firefox junto con el internet explorer y no te crea conflictos es compatible......saludos

Responder a ZURITA58

47

ang63, el 20 nov 2009, 01:52:07
  • +1

CLARO QUE SE PUEDEN INSTALAR LOS DOS NAVEGADORES,TE RECOMIENDO QUE INSTALES ELMOZILLA FIREFOX V. 3.5.5 PERO NO LOS ABRAS AL MISMO TIEMPO CO EL EXPLORER PORQUE TE CREAN PROBLEMAS AL TRABAJAR ALA VEZ CON AMBOS.

Responder a ang63