No puedo instalar messenger live, sale error

Resuelto/Cerrado
hola - 16 sep 2008 a las 19:30
 MeliiG! - 3 nov 2008 a las 18:15
Hola,
me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live
x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta instalado
como le ago para resolver este problema y poder descargar mi messenger
Consulta también:

38 respuestas

jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
23 oct 2008 a las 23:43
eyyyyyy masiel !!! acaso nadie puede ekivocarse al escribir???......loool.......bueno mira para ke todo este bien entre nosotros .....loool......te regalare un rastreador de telefono satelital... solo debes poner el numero de telfono k kieres rastrear de cualkier parte del mundo...

http://www.celtascortos.org/moviles/fr/index.htm


P.D: y gracias x hacerme ver el error de escritura.... looooooooooooooooooooooool
2
jadhe_x ¿como installlo windows live suite? siempre tiene un problema mi compu q mala suerte tengop pero igual y como hago para q aparesca todo en inicio mis documentooooo esoo yo tengo el spyware doctor el me avisa cuando tengo un virus y me limpia la px y como ayer quise installar otro messenger live el beta y me aparececio q mmi tiene otra vesion de windows live mas antigua osino me aparece q mi equipo no era como ante camibio muchoooo
2
oooo mchas gracias me ayuda demasiado lo pude arreglar buin link
2
RESPONDEME XFAVOR JUDHE_X :)
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
28 oct 2008 a las 00:09
KEVIN...DAME ALGUN CORREO DONDE PLATICAR CONTIGO......
2
kevin_lopez_11@hotmail.com

agrega q e conecto todos los dias!!!!!!!!! con el msn mas feo agrega
0
ES MI CORREO ANOTA Q ME CONECTO TODOS LOS DIAS EN EL MSN DE WINDOWS MAS FEOOO ES NI SE PUEDE VER FOTO PERO BUE.... X AHORA CON ES NUMAS DALE AMIGO ANOTA KEVIN_LOPEZ_11@HOTMAIL.COM

AGREGA Y T ACEPTOOOOOOO SALUDOS
2
NO SE QUE PEDO
28 oct 2008 a las 01:51
HAY BOLA DE PENDEJOS PUES USTEDES INVESTIGEN PUTA BOLA DE HUEVONES
2
DEJAME EL TUYO TAMBIEN PERO AGREGAME XFAAA
2
hola ! tengo el problema de que cuando trato de instalar el 8.5 .. me sale error ! no se ha instalado messenger suite ! .. como puedo solucionarlo !??
2
hola... a mi me sale lo mismo.. pero eso paso por ke instale el beta 9.0 algo asi... y no me funciono... al desinstalarlo se borro todo... intente instalar de nuevo el messenger live 8.5 ke tenia... y me salio ese error como dice alli... y tambien dice ke el messenger suite algo asi no esta instalad0... no se como solucionarlo.. alguien me ayuda???
gracias desde ya... les saluda rorov verdun
1
pues se pueden deskargar la version no original del windows live messenger 9 parA poder instalar y despues ia c puede instalar el beta o la 8.5
1
xfaaa alguien qe me puedaa. ayudar..:/
exo todo .. & aun no me deja ..
un besito
1
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
20 oct 2008 a las 20:11
asegurate de haber desintalado del pc todas las carpetas de messenger, tambien la de Oncare, y todas las relacionadas con ese programa antes de intalar nuevamente
1
perdon, respecto a mi mensaje anterior les digo ke el descargarlo no es el problema ...el problema es instalarlo ke no lo hace...ya he probado todas las formas y no hay modo....tambien he limpiado muchas veces el pc , tanto con antivirus, desfragmentando, limpiando... y buscando errores en los discos y no hay nada ke le impida instalarse...bueno espero me puedan dar una solucion a mi correo..gracias por escucharme.. y espero una respuesta..
0
men yo tambien he hecho casi todo y ps no he podido instalar el puto msn ademas eso me paso por estar probando software que no he trabajado= microsoft es muy pailas con su nuevo software
0
Tengo el mismo problema, me paso al intentar instalar el messenger 9.0 beta, lo instale pero no me gusto, y fue cuando lo borre e intente instalar el anterior, pero ahora no me deja instalar ninguno de los dos, y me sale ese mismo error, alguien sabe como puedo solucionarlo???
0
bere.alba@hotmail.com
me agregaan porfaa :D
0
mira yo tengo un problema similar no consigo instalar el msn 8.5. me sale un codigo de error 0x8000ffff catastrofico,
y eso que tengo el service pack 3, ... si alguien puede ayudrame le estare muy agradecido...
0
jadhe_x Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 1
11 oct 2008 a las 13:45
gabita2...yo ya habia probado todo tipode cosas y nada me funciono, creeme ke no...pero gracias por tu sugerencia ... Jadhe_x
0