Buscar : en
Por :

Red local vista con xp,pide usuario y contra.

Última respuesta el 24 sep 2009, 20:47:49 lcusto, el 16 sep 2008, 19:41:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un portatil con vista y un pc con xp y un router inalambrico los 2 equipos se conectan a internet bien
el pc de sobremesa con un cable conectado al router y el portatil mediante red inalambrica

con la red local el pc de sobremesa ve el portatil y puede ver los archivos compartidos
el problema lo tengo en el portatil ve el pc de sobremesa pero me pide usuario y contraseña y no se cual puede ser

gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « red local vista con xp,pide usuario y contra. » en :
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501. Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de red de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Intranet y extranet VerIntranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

1

Tronix4, el 16 sep 2008, 20:35:46

Hola

Que sistema operativo tiene?

Responder a Tronix4

2

n, el 16 sep 2008, 20:54:29
  • +5

Tonix4 le primero un poquito y no preguntes lo que ya an dicho que tienen si te fijas vien dice que tiene un win vista y win xp

Responder a n

3

davor, el 17 oct 2008, 19:32:45

Hola compi, yo tengo la misma situación que tú, pero no consigo ver ni el pc en el portatil ni al revés. es decir, no consigo hacer la red porque me manda a la página de configuración del router y no se que hay que hacer. tu tienes algún manual o algo?

saludos y gracias

Responder a davor

4

vicente, el 18 oct 2008, 12:30:59
  • +1

Hola amigo, veo que tines el mismo problema que yo, no si lo resolviste pero sies asi te agradeceria me ayudaras, recibe gracias anticipadas.

Responder a vicente

5

davor, el 18 oct 2008, 12:39:06
  • +1

BUENAS VICENTE, NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SI ENCUENTRO ALGO TE LO DIGO. HAZ TU LO MISMO

SALUDOS

Responder a davor

6

ssalva, el 22 oct 2008, 20:09:22

Hola amigo, me pasa exactamente lo mismo que a ti.

porfa si lo averiguais avisar

gracias

Responder a ssalva

12

dios te bendiga, el 3 dic 2008, 02:26:41
  • +2

Con la cuenta de usuario que estas utilizando colocale un password
entra a panel de control usuarios cambiasr contraseña y cuando te salga ese cuadro colocalos
y en vista si no quieres que te salga ese cuadro pon desavilitar en las propiedades de red con compartir contraseña esta activado desabilitalo

Responder a dios te bendiga

7

willy, el 23 oct 2008, 08:42:47

Prueba desavilitando el firewal para q haci los SO no se bloqueen ten un buen antivirus y actualizado para tu proteccion si navegas win va a estar desavilitado recuerda con esa opcion
pruebalo y veras

Responder a willy

8

oizo, el 4 nov 2008, 13:41:56
  • +1

Tienes que ir a centro de redes y recursos compartidos en el windows vista y confugurar la red local.

Responder a oizo

13

ibra, el 7 dic 2008, 23:18:55
  • +1

Este bendido windows vista (en todas las subversiones)

Como bien dicen, Vista se excede en seguridad y eso lo hace mas dificil en lugar de mas practico.

En el icono de MI EQUIPO da click con el boton derecho del mouse y elije PROPIEDADES en la ventana que te abre revisa que este en el mismo grupo de trabajo de las demas pcs, (de no ser asi, cambialo).

En el icno de RED da click con el boton derecho del mouse y elije PROPIEADES, en la ventana que habre, revisa que este activada la opcion de USO COMPARTIDO DE IMPRESORAS, poco mas abajo, que este desactivado USO COMPARTIDO CON PROTECCION POR CONTRASEÑA.

Con ello ya debias poder ver tu equipo de windows vista en los equipos de winxp, tu impresora instalada en windows vista quiza requiera que agregues el controlador para el winxp para poder instalarla en los otros equipos.

Espero te sea util

Responder a ibra

14

Facu, el 16 dic 2008, 19:09:43
  • +1

Hola, tenía el mismo problema. Lo solucione con lo siuiente:
- Panel de control
- Herramientas administrativas
- Security Configuration Management
- Firewall de windows con seguridad avanzada
- Firewall de windows con seguridad avanzada - directiva de gruo local
Aqui, Perfil de dominio, Perfil privado y público aparecían como Sin definir. Lo que hice fue definirlos (obviamente como desactivados, si queres activarlos hay que configurar bien el firewall) y magicamente todo volvio a funcionar (bueno, no tan magicamente en realidad bugwindows).
En mi caso, desde la pc con vista (la que configure) no podia entrar a la pc con xp. En el caso inverso tal vez pueda ocurrir algo similar.

Si no es eso jodanse y quemen la pc

Responder a Facu

15

beelzebuc, el 16 dic 2008, 21:54:14

Muchas gracias (creo que nadie agradecio) bueno me sirvio el comentario de ibra pero claro primero hice el de facu asi que los dos los hice tal cual como explican bueno en fin ya esta solucionado el problema.

otra cosa nose quien sabe de servidores me han llamdo a hacer un serc idor con sus respectivas maquinas y todo el de ahora nodeja entrar a ni una maquina al escritortio si antes no se logea es posible modificar esa opcion? mi correo es reyescogido@hotmail.com se los agradeceria y si es alfuien de lima peru para hacer el trabajo a medias.....

Responder a beelzebuc

16

budinero, el 16 dic 2008, 22:01:46

Abri otro tema para eso. ademas tendrias que tratar de detallar mejor el problema.

saludos.

Responder a budinero

17

beelzebuc, el 17 dic 2008, 00:21:17

En donde abriste el otro post ahora tengo otro problema que fregada mi vida!!!

Responder a beelzebuc

18

budinero, el 17 dic 2008, 00:34:32

Quise decir, abre otro tema para eso (soy de argentina).

saludos.

Responder a budinero

19

cerbantes, el 29 dic 2008, 10:54:32

Jelipoyas haber si aprendemos a de ablar escrivir; que nose osen tiende una mierda.

Responder a cerbantes

20

pacienciaDeGato, el 21 ene 2009, 18:09:19

Una solucion es dehabilitar el control de usuarios.
En el panen de control, en la administracin de usuarios viene esa posibilidad.

Tambien puedes crear el mismo usuario en las dos maquinas, con la misma contraseña
y darsela al momento que la solicita.

Responder a pacienciaDeGato

21

ingeniero, el 24 ene 2009, 05:03:58

mira si kieres robar el internet inalambriko de otro usuario lo primero ke tienes ke hacer es ir ala kasa del ke le kieres robar y fijarte en el modem descuidadamente y en la parte inferior tiene unas palabras ke disen SN:XXXXXXXXX bueno en realidad no ese ese el codigo pero tiene una serie de numeros y cuando t metas ala red inalambrika y t pidan la contraseña metes esa y listo
bueno ia eres todo un ratero

Responder a ingeniero

22

HDSam, el 3 abr 2009, 05:28:51
  • +2

Saludos

Ami me paso lo mismo, tenia dos computadoras conectadas de la misma forma que tu. Lo solucione solo poniendo la contraseña administrador y con eso entré.

Responder a HDSam

27

PAKOG, el 24 sep 2009, 20:47:49

QUE GRAN IDIOTA ERES E INDIORANTE!!!! SE LLAMA WEP KEY TARADO Y PARA TU INFORMACION HAY ALGUNOS PROGRAMAS DE HACKEO DE WEP(AUN ES MUY COMPLEJO HACERLO) PARA QUE NO SEA NECESARIO IR COMO NACOS IGUAL A TI A LA CASA DE ALGUIEN Y QUITARLE LA WEP KEY

Responder a PAKOG

23

gonzalo, el 4 may 2009, 17:24:31

Es simple solo debes compartir alguna carpeta o disco duro y no te pide mas contraseña
http://rickblogblog.blogspot.com/

Responder a gonzalo

24

orionce, el 26 may 2009, 07:27:59

Buena info, los comentarios me sirvieron de mucho, se agradece el ezfuerzo.

Responder a orionce

25

jaunk, el 25 jul 2009, 19:48:31

Ibra gracias por la informacion fue de mucha ayuda....

Responder a jaunk

26

fierolobo, el 8 ago 2009, 14:07:43
  • +1

A mi me pasa muy parecido, a ver mi pc de sobremesa es un XP y el otro es un vista (portatil) conecado por inalambrico ambos. He probado varias cosas de las que se dicen aqui pero no he logrado solucionarlo, a ver, tenemos en los 2 pcs el mismo grupo de trabajo, el xp ve el vista pero no logra entrar en él (no tiene acceso segun el mensaje), el vista ni siquiera ve al xp, he deshabilitado los firewal del puto vista y habilitado el sistema de archivos compartidos, pero aun asi sigo igual.

PD. me caguen el vista de los ...

Gracias por la respuesta (toma reto chicos).

Responder a fierolobo