|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un portatil con vista y un pc con xp y un router inalambrico los 2 equipos se conectan a internet bien
el pc de sobremesa con un cable conectado al router y el portatil mediante red inalambrica
con la red local el pc de sobremesa ve el portatil y puede ver los archivos compartidos
el problema lo tengo en el portatil ve el pc de sobremesa pero me pide usuario y contraseña y no se cual puede ser
gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Responder a ssalva
|
Este bendido windows vista (en todas las subversiones)
|
Muchas gracias (creo que nadie agradecio) bueno me sirvio el comentario de ibra pero claro primero hice el de facu asi que los dos los hice tal cual como explican bueno en fin ya esta solucionado el problema.
|
mira si kieres robar el internet inalambriko de otro usuario lo primero ke tienes ke hacer es ir ala kasa del ke le kieres robar y fijarte en el modem descuidadamente y en la parte inferior tiene unas palabras ke disen SN:XXXXXXXXX bueno en realidad no ese ese el codigo pero tiene una serie de numeros y cuando t metas ala red inalambrika y t pidan la contraseña metes esa y listo
|
Es simple solo debes compartir alguna carpeta o disco duro y no te pide mas contraseña
|
A mi me pasa muy parecido, a ver mi pc de sobremesa es un XP y el otro es un vista (portatil) conecado por inalambrico ambos. He probado varias cosas de las que se dicen aqui pero no he logrado solucionarlo, a ver, tenemos en los 2 pcs el mismo grupo de trabajo, el xp ve el vista pero no logra entrar en él (no tiene acceso segun el mensaje), el vista ni siquiera ve al xp, he deshabilitado los firewal del puto vista y habilitado el sistema de archivos compartidos, pero aun asi sigo igual.
|