Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Descargar Windows 2000

dadirun - Última respuesta el 15 jul 2012, 21:43
Hola,
¿Sabeis si desde la pagina de microsoft todavia se puede descargar el S.O. Windows 2000?
Es que estuve buscando el enlace y no lo encontre. Si todavia se puede, ¿alguien podria decirme donde encontrarlo?
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
nickasas - 15 jul 2012, 21:43
Hey no enganen a la gente, porque putas se requiere registrarse y al final la liga no funciona
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
idiotas mongolols
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
nop desde esa web no se puede ya k microsof vende los so y seria absurdo k te los dejaran bajar gratis pero si gustas io te puedo enviar un windows micro xp k ocupa 155 de disco duro y 16 de memoria ram mi msn es jimmyshop69@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
alguien me puede enviar la instalacion de (windon 2000) al msj si lo tienen x favor se los agradeseria x ayudarme grasia....msj es elmejorsm_10@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
porsupuesto que no se puede descargarlo... Microsoft brindando algo gratis?
alex0476 - 19 sep 2011, 17:15
claro que se puede, todos los programas del planeta se pueden bajar gratis estudia màs
xcret - 5 jul 2012, 19:48
ayumix que estrupidoo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Claro que sí estupidª
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
PS ES OBVIO Q SI SE PUEDEN DESCARGAR LOS INSTALADORES DE WIN 2000 DESDE MICROSOFT COMO CUALKEIR INSTALADOR DE ESTA COMPAÑIA YA QUE MICROSOFT LO Q VENDE ES EL SERIAL PERO LOS INSTALADORES SE PUEDEN DESCARGAR SOLO ES CUESTION DE BUSCARLO BIEN YO HE ENCONTRADO W98 EN ESA PAGINA PERO EL 2000 AUN NO LO ENCUENTRO JAAJ
Añadir comentario
Este documento intitulado « descargar Windows 2000 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net