Hola,
tengo problema con mi computador portatil se bloqueo la bio y no puedo desbloquear me pide una contraseña que no tengo idea cual es como puedo desbloquearla
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente?
Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa
Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet.
Las ventajas de la...
Descargar File & Folder Unlocker VerFile & Folder Unlocker es una poderosa utiiidad que te dá control completo sobre los archivos y carpetas bloqueadas en tu computador.
Si alguna vez te has tropezado con algunos de estos mensajes : acceso denegado, el archivo está siendo utilizado...
BIOS VerIntroducción al BIOS
BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"?
El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...