Buscar : en
Por :

Se bloqueo la bios de mi computador portatil

Última respuesta el 10 sep 2009, 21:39:29 fransua40, el 20 ago 2009, 03:25:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problema con mi computador portatil se bloqueo la bio y no puedo desbloquear me pide una contraseña que no tengo idea cual es como puedo desbloquearla

Configuración: Windows Vista I

Mejores respuestas para « se bloqueo la bios de mi computador portatil » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Descargar File & Folder Unlocker VerFile & Folder Unlocker es una poderosa utiiidad que te dá control completo sobre los archivos y carpetas bloqueadas en tu computador. Si alguna vez te has tropezado con algunos de estos mensajes : acceso denegado, el archivo está siendo utilizado...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

Barana, el 10 sep 2009, 21:39:29

Has entrado en www.laptoprebirth.com ?? es una empresa especializada en este tema. Hay muy buenos resultados. Suerte ;)

Responder a Barana