Buscar : en
Por :

Como Desinstalar el programa BBoxV2

Última respuesta el 17 sep 2008, 20:59:31 faixat27, el 17 sep 2008, 02:26:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,ke tal, lo que pasa que me baje el BBoxV2, lo probe y casi no me gusto, ya ke las emisoras de radio que trae no son de mi agrado, e intente desinstalarlo por el metodo comun, pero nadamas no se quizo quitar. me podrian dar una ayudadita porfavor, nose, algun otro metodo.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « Como Desinstalar el programa BBoxV2 » en :
Eliminar completamente un programa Ver A pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Desinstalar un programa con Revo Uninstaller VerIntroducción Instalación y uso de Revo Instalación La interfaz de Revo Desinstalación de un programa Las herramientas Administrador de arranque Herramientas de Windows Limpiar archivos basura Limpieza de...
Descargar Uninstall Tool VerUninstall Tool es una herramienta que puede ser muy util para desinstalar programas de tu sistema. Este programa trabaja en forma segura y elimina las entradas del registro que fueran modificadas por el software que queramos desinstalar. Tiene...
Descargar MV RegCleaner VerMV RegCleaner es una útil herramienta de mantenimiento y optimización del registro de Windows. A medida que instalamos y desinstalamos programas nuestro registro va aumentando de tamaño, reduciendo de esta manera el desempeño de nuestro sistema...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Estructura de programa Ver¿Cómo funciona un programa informático? El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un...

1

Tronix4, el 17 sep 2008, 14:50:18

Hola

Proba desinstalarlo con el Ccleaner

Responder a Tronix4

2

Carlos-vialfa, el 17 sep 2008, 16:28:08

Hola faixat27

Escribo el link donde puedes encontrar el Ccleaner:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3 ccleaner

Responder a Carlos-vialfa

3

faixat27, el 17 sep 2008, 19:30:53

Ey gracias por la informacion ya tengo el ccleaner y me sirvio bien, y ya de pasada limpie mi ordenador, muchas gracias a los 2. ahora pruebo el radioclawler, espero quedarme definitivamente con este. Saludos.

Responder a faixat27

4

Tronix4, el 17 sep 2008, 20:59:31

Me alegro que te haya servido..

Saludos

Responder a Tronix4