Hola,
soy un principiante en la materia, me sometí a un curso de ensamblaje y matto. y realmente no me enseñaron lo suficiente, por lo cual me sometí autodidactimente a formatear un pc pentium 2 que tengo en deshuso, para instalarle el sistema operativo windows xp.
Entré en el setup de bios y todo esta en Ingles, cuestion esta que me complicó mas pues, no se de ingles y mas me puse a cambiar los rango, para ver si por lo menos lograba mi objetivo, cuestion esta que ya solo me aparece el setup, cambiado y no habre, solo me sale precione una tecla, lo hago y no hace nada.
Mis preguntas:
¿ Qué puedo hacer?
¿ Cómo puedo lograr las características técnicas del setup de bios de este tipo de pc?
Al incluirle las características técnicas, un vez teniendolas, como logro ejecutar el CD de intalación de XP.?
Hay algún método para ser más preciso en el montaje de este sistema operativo.?
De antemanos, mil gracias por la ayuda que pudieran brindarme y como dijo un colega en esta sección, ya que lo leí, la informacion es lo mas bello que se puede encontrar, comparte tus conocimientos por humildes que estos sean, esto nos hara feliz a todos.
Realmente son palabras de sabios, aún teniendo yo poco conocimiento, esto me ayudará.
Gracias un a vez más.
Echum.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0