DESCARGAR PROGRAMAS CON MI CUENTA DE USUARIO

Cerrado
flachu - 22 ago 2009 a las 21:38
cristhian ledesma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2010 - 22 ago 2009 a las 21:59
Hola,tengo un problemita que me esta poniendo nerviosa.....resulta que en mi computadora se han creado 2 cuentas de usuarios diferentes.......en mi cuenta de usuario estoy tratando de descargar "windows live plus!" pero sucede lo siguiente: realizo todos los pasos correspondientes de instalación y al momento final me aparece un cuadro de dialogo diciéndome que no puedo descargar dicho programa porque no tengo permiso del administrador y que lo intente desde allí, la cosa es que lo quiero descargar en MI CUENTA DE USUARIO y NO EN LA DEL ADMINISTRADOR......alguien seria tan amable de decirme como hago?....desde ya muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

cristhian ledesma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2010 3
22 ago 2009 a las 21:59
Hola asegurate de que tu cuenta es de administrador. en el menu inisio chiquea comfiguracion panel de control cuentas de usuario, recorda que tenes que entrar como usuario es desir en la cuenta que te carga el progr cliquea tu cuenta y despus cambiar tipo de cunta elegi administrador y asepta.
0