Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cómo eliminar completamente un programa [Resuelto]

evercs93 1Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 29 ene 2013, 15:50
Hola, quiero saber como puedo eliminar el programa del todo, por que tengo programas que ya no pueden ser instalados nuevamente una vez que ya caduco el programa.. si me dicen algo les voy a agradecer... Gracias.!
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
hola como esta te mando saludos espero q te sirva esta solucion, bueno primero tienes
que seguir estos pasos siguiente:

1.- dar click en inicio
2.- dar click en configuracion y luego en plane de control
3.- te vas en la opcion de desintalar programa
4.- y ahi debes de elegir el programa que desee desintalar y vas siguiendo los pasos que te dice

bueno espero que te sirva de utilidad o bien me puedes escribir a mi correo alejandro_prieto_herrera@hotmail.com o me puedes agregar al msn y con mucho gusto de ayudo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Al instalar un programa sale. El archivo "insetup.exe" no está marcado para su instalación
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo eliminar completamente un programa » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net