Buscar : en
Por :

Mi pc va muy lento

Última respuesta el 7 sep 2009, 16:22:27 zoneone, el 26 ago 2009, 01:46:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es andres y mi pc ya lo e formateado varias veces al parecer tiene 100,0 mbps
no se k velocidad es esa mi problema es k va mui lento y se va el internet despues 10min conectado k puedo hacer, gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc va muy lento » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...

1

pavernosmatao, el 26 ago 2009, 02:25:50

Si se desconecta posiblemente tengas un virus lo suyo es limpiarlo con un antivirus POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Responder a pavernosmatao

2

zoneone, el 27 ago 2009, 00:42:36

Oye vale por responder pero k antivirus puedo usar

Responder a zoneone

3

pavernosmatao, el 27 ago 2009, 02:12:24

Yo uso el avast homo edition y me va muy bien aparte la licencia es gratuita te vas a la pagina oficial de avast y alli con un nombre y un mail te mandan la licencia para un año al año siguiente realizas los mismos pasos POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Responder a pavernosmatao