Se daño mi proceso svchost.exe de mi server

Cerrado
themagician - 26 ago 2009 a las 02:35
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 20 dic 2009 a las 20:39
Hola,

Amigos tengo un problema ya tengo como una semana que se me infecto mi servidor de win server 2003 el virus es el conficker!mem y pues segun yo ya lo desinfecte ya que le corri los antivirus del mcafee y del nod32 especial para ese virus y pues corro el antivirus de nuevo un analisis completo y ya no me aparece nada, pero al parecer mi proceso svchost.exe fue dañado por culpa de este virus ya que pues me marca servicio de red no disponible o no ha corrido el llamado a procedimiento remoto (RPC) y pues si quiero ver mis sitios de red y abrir ahi para ver los demas equipos de mi red no es es posible por esta situacion que dice que la red no esta disponible y que no tengo permisos para ver mi red y pues me gustaria ver si me puede ayudar con este detalle o explicarme de que manera puedo reparar el svchost.exe o si lo puedo copiar de un servidor que no se infecto y pegarlo en el servidor que fue infectado y dañado el archivo svchost.exe, claro aclarando que renombraria el svchost.exe dañado como la ven ustedes?? porfa espero si me puedan ayudar con mi problema y de antemano muchas gracias....

4 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
26 ago 2009 a las 07:14
instalale malawarebytes, y superantyspayware free, los descargas de foros spyware, primero desactivas restaurar sisteme despues la reinicias en modo seguro, (con el f8) luego corres los dos programas en escanear full, ya terminados, tedice que archivos son los infectados los eliminas y listo, este procedimientos te saca de cientos de apueros. suerte.
0
themagician Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009
26 ago 2009 a las 17:42
Buenos dias DIABEUX ok probare tu metodo espero y si me funcione y muchas gracias yo te aviso que sucedio bye.
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
4 sep 2009 a las 09:25
UNA PREGUNTA TE FUNCIONO EL METODO QUE TE DIJE QUE LE APLICARAS.?
0
DIABEUX

Gracias por tu aporte se me habia pasado comentarte pues si detecto el virus el malwarebytes pero no lo desinfecto al igual que el superantiyspywareFree pero si use la herramienta de norton y con esa lo logre tumbar y incluso venia un como modificador de registros porque este virus tambien hace eso modifica los registros y pues corri el archivo que venia y quedaron bien mis servidores muchas gracias en verdad se te agradece....

Y disculpa mi tardanza para contestar :D....
0
amigo como fue que hicistes para resolver este problema con el norton, tengo lo mismo que tu
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
20 dic 2009 a las 20:39
0