No puedo entrar a windows

Cerrado
joseArreaza - 20 sep 2008 a las 05:05
Troyano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2008 - 20 sep 2008 a las 06:49
Hola,
mi problema es el siguiente:
mi pc se reinicia y me sale entrar a modo seguro, modo seguro con acceso a red, ultima configuracion conocida, y por ultimo iniciar normalmente. me meto en ultima config buena conocida y no hace nada , empieza a cargar windows sale la pantallita que esta cargando el XP, y luego de eso me sale un pantalla azul y se vuelve a reiniciar. hace lo mismo con todos los demas modos. ayuda. como arranco desde el cd de XP ya lo meti como arranco con que comando es una pc de escritorio
Consulta también:

1 respuesta

Troyano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2008 5
20 sep 2008 a las 06:49
Mira, para iniciar de cd : reinicia presiona del o (suprim) y entraras al Setup, (del, apenas el discoduro arranque nuevamente el da un pito al reiniciar) busca boot y escoge selecionando la primera opcion la cual indicara HARD DISK... y cambiala a CDROOM y ya presiona F10 para guardar cambios luego enter y ya esta reiniciara desde cd...
Ahora por el error de no arrancar revisa tu memoria Ram, sacala limpiale los contactos con un borrador rojo de lapiz y ponla nuavamente en el soquet y ya ... si no t sirvio avisa puede estar mala tu tarjeta ram...
1