Buscar : en
Por :

Problema con instalacion windows xp sp3

Última respuesta el 28 ago 2009, 22:42:41 Mirian123, el 28 ago 2009, 13:59:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tenia un ordenador con windows xp y quise instalarle windows xp sp3, grabe el cd de arranque y el ordenador me lo lee, mi problema es que al principio me pedia que buscara unos archivos relacionados con el driver marvell yukon ethernet, los busco sin problema, el problema llega cuando me pide que busque el driver siguiente el de sound max que el raton y el teclado(son inalambricos) dejan de funcionar y no me permiten seguir instalando. ¿Que hago? ¿Puedo recuperar archivos que tenia? ( cada vez que lo enciendo ya me aparece la pantalla de instalación)

Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema con instalacion windows xp sp3 » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

DIABEUX, el 28 ago 2009, 22:42:41

El proma que es que necesitas un teclado y mouse ps2 es por que te lo deja de reconocer tu tarjeta madre no es problema lo que pasa que algunas tarjetas por fuerza necesitan ese teclado y mouse inclusive ni teclado y mouse usb no se puede checale cambiando de teclado. espero te sirva.

Responder a DIABEUX