Buscar : en
Por :

Controlador bluetooth DV5-1137la xp

Última respuesta el 9 oct 2009, 19:58:33 aviquez, el 28 ago 2009, 21:35:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera que alguien me ayude con el controlador (driver) para mi hp dv5-1137la, he tratado de buscarlo por todo lado y nada...

apreciaria muchisimo su ayuda.

AV.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlador bluetooth DV5 1137la xp » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5536 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5536. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

jhonnyd, el 9 oct 2009, 19:58:33

Tengo driver de bluetooth contactame a mi correo jhonnyd@infratech.com.bo para que te pase el drivers

Responder a jhonnyd