Como desbloquear el sgh-f480l

Cerrado
leon - 29 ago 2009 a las 22:43
 LORENA - 30 sep 2014 a las 03:11
Hola,
si me podrian ayudar tengo un samsung sgh-f480l . el problema es que cada ves que ensiendo el telefono me aparese bloqueo de telefono tambien los mensajes y fotos tienen ese problema . pero no recuerdo la contraseña. simepodrian ayudar para d alguna forma se pueda desbloquiar sin la clave se lo agradeseria mucho.

18 respuestas

bull24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2010 52
13 feb 2010 a las 20:53
hola ya se como desbloquear el f480 saca la tarjeta sim prende el telefono solo con la bateria
luego ingresa el codigo *2767*3855#luego espera unos 60 segundos luego se apaga solo cuando se apage saca la bateria y pon la sim y ya esta tu nuevo telefono de fabrica cuidense los amo a todos
50
Imposible poner ese codigo solo me deja meter numeros o hacer una llamada SOS.
0
yo puse ese codigo pero no funciono cuando puse la sim siempre me salia bloqueado
0
hola bull24, gracias a tu comentario pude desbloquear mi f480l
0
Pucha te pasaste logre desbloquearlo yo tmb....mil graciassssssssssssss.....
0
A MI NO ME HA FUNCIONADO
0
*2767*3855 numeral
11
10 sobre 10, excelente aporte
0
este codigo no funciono al volver a encender el celular sigue mrcando q esta bloqueado
0
ema_w Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2011
30 oct 2011 a las 20:20
hola a todos! qeria saber si alguien sabe como sacar el "bloqueo de sim" probe con muchos de los codigos existentes pero no funciona.. espero su ayuda!! gracias!
0
gracias son unos malditos genios
0
como puedo desbloquearlo me pide contraceña al prenderlo me dice telefono bloqueado
0
Tengo un problema con mi sgh-f480l, resulta que cuando estoy principalmente escribiendo msj de texto y sin realizar nada extraño se congela la pantalla, se apaga y se vuelve a prender solito y tengo que volver a realizar todo de vuelta. Tambien me lo hace con llamada entrante o saliente o al consultar algo del menu. Alguien me puede informar si esto tiene solucion y si la hay que tengo que hacer con celular ???
11
bueno gusem yo tenia algun problema similar
lo que tiene que hacer ahi es volverle a cargar el software
10
como lo ago tengo el problema de que mi sng f480l se me bloqueo y no puedo con ninguna de las claves o codigos
0
222ed Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2011
21 jun 2011 a las 23:12
yo tb tengo el misno problema ayudenme
0
grax m ziirviio d muxo!!!!!
0
yo tamnien ayuneme porfavor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo le quito la sim y entra al sistema no hay donde poner la clave y bueno no sale como ponerle asteriscos y el simbolo gato, como se le hace?
10
si yo tambien tengo ese problema pero nose como desbloquearlo
8
chevre te pasates, gracias por todo .....
0
oe menes me han dicho que son super buenos aca x eso les envio este comentario mi sgh f480L samsung enciende sale solo el logo de samsung y se apaga no prende x nada aver si alguien me ayuda con esto x favor se los agradeceria de todo corazon.........y aqui les dejo mi correo para que me lo envien ahy alguna respuesta jesl_21@hotmail.com
7
ala ami me esta pasando lo mismo kien me puede ayudar porfa ya no c que hacer porfa hay alguien que me ayude xfa
0
Gelika Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 22:11
samsung sgh f480l tiene la misma falla,cuando lo enciendo se queda en el logo de movistar y se reinicia solo y sucesivamente Xfaaaa ayudenmeee se los agradeceria si hay una ayuda o una respuesta envienla a mi correo angelicafiguera99@hotmail.com GRACIAS
0
kristianddc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 6
29 oct 2010 a las 10:40
A mi me pasa lo mismo que a lyon_jaf, me encontre este movil y segun lo enciendo me sale el bloqueo del movil y me pone lo de la contraseña, pero es ke la contraseña es solo numeros sin astericos ni almuadillas..asi ke si sabeis otra manera de desbloquear este movil decidnoslo.
Gracias:
6
a mi me pasa lo mismo..y no me se a solucion..si ya la saves tu porfavor ayudame sokerex@yahoo.es
0
tengo el mismo problema solome deja introducir 8 numeros y no puedo poner ''#''
0
a mi ya me pide desbloquear la sim y ahora que hago?
5
ola ya se como desbloquear el f480 saca la tarjeta sim prende el telefono solo con la bateria
luego ingresa el codigo *2767*3855#luego espera unos 60 segundos luego se apaga solo cuando se apage saca la bateria y pon la sim y ya esta tu nuevo telefono de fabrica cuidense los amo a todos
5
lo ago pero no me funsiona nose ke aser
0
graciaaas!!!! sirvio perfectamente
0
muy bueno me sirvio para poder quitar la contraseña anterior que se me olvido gracias
0
NO SE PUEDE PORQUE NO IENE *O#
0
mil millones de graCIAAAAASSSS
0
hola soy de uruguay y un amigo me acaba de mandar su samsung 480 DE ESPAÑA YA LO DESBLOQUIE PERO NO PUEDO CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS DE SEGURIDAD Y DE OTRAS COSAS SI ALGUIEN SABE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
4
como desbloqueastes tu telefono yo tengo un samsung vodafone de espana f480v y no se como desbloquear para uasar otra operadora
0
mil mil mil mil mil gracias por este codigo, pues acabo de obeter un cel que por no tener el codigo de seguridad me lo dieron a un precio muy muy bajo, gracias
3
perro como puedo conectar mi telefono al pc
baje el programa samsung pc studio 3
y aun asi no me pesca
alguien me puede dar un link para bajar el driver que permita que el pc reconozca mi telefono

saludos gracias
0
GRaciAs camarada!! funciono en el mio tambien...
0
todo esto es decoña, cuando se bloquea el telefono no sepuede meter ni asteriscos ni almoadilla, otra solucion inteligente por favor?
telefono sgh-f480
0
Me pasa los mismo que a vos, enciendo el telefono...muestra la marca samsung y el modelo y de ahí ya no pasa, entonces como hago para desbloquearlo si no me despliega el menú principal como para ingresar las claves...COMO TÚ DICES ALGUIEN PODRÍA DAR UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE?????????????????????????????????????????????
0
ema_w Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2011
30 oct 2011 a las 20:21
hola a todos! qeria saber si alguien sabe como sacar el "bloqueo de sim" probe con muchos de los codigos existentes pero no funciona.. espero su ayuda!! gracias!!
0
gnova Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 18:51
yo tengo uno tambien y no me acuerdo de la contraseña y noce como desbloquearlo
0
saynomore8763 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013
10 nov 2013 a las 17:20
me aparece asistente de administarcion o algo asi y ademas me aparce el pantallazo de contraseña y no lo se por fa gracias si sabes
0